Lo mejor y lo peor del ESTILO de las celebridades Aqui…

  • Publicado: January 6th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 La edición número 18 de la encuesta anual Sally Beauty Best Tressed®, encargada por Sally Beauty Supply, recuerda los mejores y peores estilos de cabello de las celebridades en 2011 al pedir a las mujeres americanas que voten lo bueno, lo malo y lo feo. Además, la encuesta les pidió a las participantes que ponderaran sus propios hábitos de peinado, lo que dio resultados interesantes.

2011 mostró no ser un año ganador para Charlie Sheen y Lindsay Lohan, que se llevaron ambos los honores al Peor Estilo de Cabello. Las votantes coincidieron en que el cabello real fue lo máximo, y le concedieron a Kate Middleton el título de Mejor Estilo de Cabello Femenino. Puede que Ryan Gosling no sea el hombre más sexy del mundo, pero sus voluptuosos rizos le ganaron por poco a Bradley Cooper, y lo hicieron ganador del Mejor Estilo de Cabello Masculino de 2011. El peinado rubio de Kelly Ripa fue abrumadoramente votado como el mejor estilo de cabello en personalidades televisivas.

   
Los 3 primeros puestos en cada categoría:  
   
Mejor estilo de cabello en 2011 (Femenino) Mejor estilo de cabello en 2011 (Masculino)  
1. Kate Middleton 1. Ryan Gosling  
2. Selena Gomez 2. Bradley Cooper  
3. Salma Hayek 3. Ryan Seacrest  
     
Peor estilo de cabello en 2011 (Femenino) Peor estilo de cabello en 2011 (Masculino)  
1. Lindsay Lohan 1. Charlie Sheen  
2. Courtney Love 2. Mickey Rourke  
3. Nicki Minaj 3. Russell Brand  
   
   

Las participantes en la encuesta también divulgaron sus propios “sí” y “no” para el cuidado del cabello. Algunos de los interesantes resultados son:

  • El 39% de las mujeres seleccionó “textura” como el aspecto que modificarían en su cabello si pudieran. El 22% dijo “color.”
  • El 49% de las mujeres menciona un corte de cabello drástico como el mayor riesgo que hayan asumido, seguido por un 26% que dice un color atrevido.
  • El 46% de las mujeres dice que su peinado preferido para hacer ejercicios es una cola de caballo. Sorprendentemente, el 43% hacen gimnasio con el cabello suelto.
  • Los votos se dividieron en forma bastante pareja entre las tendencias más audaces de 2011. Un 30% eligió los brillos, el 29% dijo que su preferencia eran los mechones de color brillante y un 27% eran fanáticas de las plumas.
  • Por segundo año consecutivo, el pícaro corte masculino de Halle Berry fue votado como el mejor de los estilos para cabello corto.

 

La encuesta Sally Beauty Supply Best Tressed® obtuvo los resultados de 1,000 mujeres, y fue realizada por MarketTools, Inc. La consulta se llevó a cabo del 15 al 16 de diciembre de 2011.

Acerca de Sally Beauty Supply

Sally Beauty Supply LLC es el mayor minorista del mundo de insumos profesionales de belleza, y ofrece más de 7,000 productos con calidad de salón para el cabello, la piel y las uñas. La compañía atiende a sus clientes minoristas y profesionales en más de 3,100 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, el Reino Unido, Canadá, Alemania, México, Irlanda, Bélgica, Francia, España, Chile y los Países Bajos. Para obtener más información, visite sallybeauty.com o llame al 1-800-ASK-SALLY para averiguar su tienda más cercana.

FUENTE Sally Beauty Supply LLC

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.