Alexis Valdés # 6 en la lista Tropical Billboard “Con Cariñito”

Alexis Valdés # 6 en la lista Tropical Billboard “Con Cariñito”

El nuevo año saluda con una gran sonrisa a Alexis Valdés. El artista recibe el 2012 con buena nuevas gracias al posicionamiento de su producción musical “Con Cariñito” y a las críticas positivas que recoge el espectáculo humorístico que presenta por estos días en la capital española.
 

El nuevo disco de Valdés, lanzado hace pocas semanas en su versión física y digital, ha conseguido el cariño de su público. Y para muestra, basta ver lo bien que le ha ido a su sencillo “El Cariñito” en la lista Tropical de Billboard.

El tema, a dúo con Gocho, lleva tres semanas en el prestigioso chart internacional, y desde el domingo ocupa la sexta casilla de la lista que refleja las canciones que dominan el mercado tropical al inicio del año.
 

“Pasa una noche buena con Alexis Valdés”, el show que ha llevado al también comediante a tierras ibéricas, se ha convertido en uno de “los monólogos más populares de la temporada”, asegura la crítica del portal especializado en el arte teatral “Todosalteatro.com”. También publica: “Sin duda es una buena forma de pasar la noche y de olvidar los malos momentos que haya podido dejarnos el 2011”.
 

El espectáculo, escrito, protagonizado y dirigido por Valdés, ha sido reseñado en varios medios madrileños por el buen hacer del artista cubano sobre los escenarios.
 

Otro que escribió sobre el show, que se despedirá hoy del Pequeño Teatro Gran Vía, fue el crítico de teatro Horacio Otheguy Riveira: “Con la época navideña como eje del espectáculo, Noche Buena propone un ‘Mundo Valdés’, una especie de cocktail sin alcohol pero capaz de embriagar a fuerza de reflexiones, monólogos cómicos y muchas situaciones acerca de los deseos y propósitos que hace la gente el nuevo año, con mejor vida, más amor, más sexo, más dinero… en un sinfín de situaciones en la que se ríe de todo y todo lo comprende, empezando por él mismo”.
 

En esa misma línea, Rafael Esteban, de “Elcultural.es”, reflexiona a propósito de la puesta en escena, y recuerda que, en los teatros de Madrid, los monólogos de humor constituyen el género más en auge de los últimos años.
 

Y deja claro que Alexis ha sido “uno de los protagonistas de ese boom” ya que, en sus años en España, “el actor cubano estuvo en casi todos los espacios que se han dedicado al género, primero en el Alfil, en solitario, luego en el televisivo El Club de la Comedia hasta llegar a 5Hombres.com, espectáculo de monólogos que reunía en escena a media docena de humoristas”.
 

 Alexis Valdés regresa al set de “Esta Noche Tu Night”, el próximo 9 de enero, por Mega TV, en su horario habitual.
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Gracias Harold!!! Alexis tiene mucho merito es muy talentoso!!

  2. avatar Harold says:

    Arriba Alexis !!! te deseamos mas exitos en tu carrera artisitica, todos los cubanos estamos orgullosos de ti. Un abrazo.

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.