El Libro De Las Curvas

El Libro De Las Curvas

La estilista y bloguera más famosa del mercado plus Marie Denee, citada y referencia obligada de revistas como Glamour, Marie Claire o portales como Match.com finalmente dio el paso que muchos estábamos esperando, un libro.

Keeping it Curvy.Confident.Chic se titula este libro que vino a poner el toque tan necesario en los closets de las niñas plus, en un mercado tan desinformado y subestimado como el nuestro.

Keeping it Curvy.Confident.Chic introduce a las chicas plus al mundo del fashion plus size, en todo su esplendor.  Nos lleva desde romper los estigmas de espanto sobre las tallas XL en adelante, los Do’s and Dont’s, diseñadores que debes conocer y hasta como elegir los jeans perfectos según tu figura.

Es un libro aunque sencillo, súper completo para empaparse en plenitud del mercado plus size americano.

Marie me contagio las ganas que tengo desde hace tantos años en sacar un libro.

¿Sera que el papel aguanta a la Diva Plus?

Marie le hace un regalo en exclusiva a los lectores de Estilos Blog, puedes verlo en este enlace:
http://www.curvyconfidentchic.com/blogger-exclusive/

El Website oficial de Marie Denee es:  http://www.curvyconfidentchic.com/

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.