Una mano amiga para de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de Lara/Venezuela

Una mano amiga para de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de Lara/Venezuela

Llega la navidad a todos los hogares de Venezuela  y el mundo, por lo que es una época de unión familiar y ayuda al próximo donde se han unido los Centros Sambil a una noble causa como lo es la ayuda a los niños que padecen la enfermedad del Cáncer.

Se está llevando a cabo el programa  “¿Quieres ser mi Estrella en Navidad?” que consiste en la venta de estrellas decoradas y elaboradas bajo la técnica del Origami, donde con tan sólo BsF. 5 formarás parte de ésta hermosa acción social.

Las decorativas estrellitas fueron elaboradas por trabajadores, locatarios, familiares, amigos y colaboradores de todos los Centros Sambil a nivel nacional.

En Barquisimeto/Venezuela lo recaudado en esta actividad, que se extenderá por todo el mes de Diciembre, se entregará a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de Lara para ayudar a subsidiar los elevados costos de protocolos de quimio y radioterapia a los pequeños que sufren este terrible mal.

“¿Quieres ser mi Estrella en Navidad?” forma parte de los programas de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela y es una apuesta por la vida de miles de niños de bajos recursos, cuyos familiares  no poseen el dinero para cubrir los tratamientos necesarios para combatir el cáncer.

Extiende tu mano amiga a la fundación dando tu aporte y  síguelos a través de las redes sociales:

Twitter: @FANCALARA

 Agradecimiento:

Nota de prensa y fotografía: Karem Suárez Zafrané  (R&Z Comunicaciones Corporativas)   Twitter: @tusambil

 Modificaciones: Lorena Sulbarán Twitter: @loreenlaolla @loresulba

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.