Predicciones Mundiales 2012 Por Las Mentes Gemelas

  • Publicado: December 19th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Predicciones Mundiales 2012 Por Las Mentes Gemelas

Para cerrar nuestro ciclo 2011 con broche de oro, les presentamos las PREDICCIONES 2012 de mis queridas MENTES GEMELAS, Norhelia y Nelly Pompa, videntes venezolanas reconocidas internacionalmente por su asombrosa capacidad de acierto en predicciones. Las sigo desde sus inicios, y me asombra que han acertado durante 17 años,  más del 80 % de sus predicciones. Crean o no en la videncia, la parapsicología,  o los hechos paranormales, los misterios existen desde los inicios del hombre en la tierra.

Las MENTES GEMELAS desde su adolescencia practicaron la telepatía, y la comunicación extrasensorial, son autodidactas. Han intervenido en talleres sobre esoterismo, aromaterapia, angeología, feng shui, astrología, entre muchos que les ayudaron a desarrollar ese don. Han participado en los programas y medios más importantes internacionalmente y hoy nos ofrecen sus *predicciones 2012.

USA: La ECONOMIA de Estados Unidos se verá nuevamente golpeada en el 2012, trataran de sacarla a flote pero esto solo será una curita, movimientos para retrasar el proceso o hacerlo más suave, sin embargo la caída según las cartas del tarot se aproxima, una nueva etapa de recesión para USA. El desempleo tiende a ser un problema cada vez mayor en tierra americana.

REAL ESTATE: a pesar del leve alza en los precios de las propiedades y las ayudas que el gobierno ha dado a muchos, en 2012 el Real Estate volverá a atravesar una etapa difícil, sin embargo no será como la acontecida pocos años atrás, esta será mas leve y se sentirá de diferente manera, ya que los que manejan la economía de USA harán todo lo posible por mantener el control de este mercado. A la final el resultado será el mismo: nuevamente baja y se estanca el precio de las propiedades en este país.

 

GUERRA: para el 2012 según las cartas del tarot hay fuerte tendencia a conflictos bélicos, algunos no pasaran de ser simples amenazas, pero otros si llegaran a enfrentamientos mayores, será un año tenso en las relaciones internacionales, faltara disposición de dialogo, tornándose cada vez más complicado mantener la paz mundial.

MEDICINA: cuidado con la salud! En el 2012 tienden a surgir nuevas enfermedades, tanto por desastres naturales como por errores de laboratorio. Una enfermedad muy fuerte, hasta ahora casi erradicada tiende a resurgir creando caos y gran preocupación. El gasto de dinero en salud por situaciones de emergencia tiende a ser en el 2012 más fuerte de lo normal. Por otro lado, no todo son malas noticias, las cartas del tarot también revelan el descubrimiento de la vacuna o cura para una enfermedad que ha causado preocupación por años, sin embargo la cura no será total por lo que esta cura deberá ser perfeccionada en el futuro, esta enfermedad, según el tarot no es el HIV, sin embargo en torno a este terrible problema de salud habrán algunos avances, aunque no el descubrimiento de la tan ansiada cura.

MIGRACIONES: según las cartas del tarot, este año se dará un paso importante en el tema migratorio en USA, aunque no será la tan esperada amnistía, será una solución que ayudara a un sector limitado. Para contrastar lo dicho por otro lado vemos que en ciertos estados se recrudece la persecución, por llamarlo de alguna manera de los indocumentados, implementado leyes que les impida continuar sus vidas allí, sin embargo el gobierno de este país continuara obstaculizando  estas nuevas leyes. Según las cartas en los próximos dos años habrá un suceso legal migratorio de gran importancia en los Estados Unidos.

DESASTRES NATURALES: este 2012 los desastres naturales en USA serán mas fuertes que de costumbre, incluso las cartas nos indican que en lugares donde no es común vivir este tipo de experiencias la naturaleza cobrara muchas vidas, con fuerza. El clima estará muy cambiante y fuerte. La mayoría de los desastres tienden a ser con agua, sin embargo el fuego causara muchas muertes. El mundo pondrá sus ojos más de una vez en territorio americano. Los movimientos de tierra serán fuertes y sorpresivos.

VENEZUELA:
CHAVEZ Y EL CANCER
Las cartas del tarot nos indican  que Chávez no morirá en los próximos tiempos, los medios seguirán sobre el persiguiendo cualquier noticia sobre su salud, en algún momento se especulara más de una vez sobre un nuevo problema de salud, sobre una supuesta gravedad e incluso sobre su posible muerte, sin embargo no serán mas que rumores o situaciones pasajeras. Según las cartas vemos a un Chávez sano. Posibles atentados.

LAS ELECCIONES DEL AÑO 2012
Según las cartas del tarot no habrá claridad en las elecciones, vemos grandes conflictos, mentiras y manipulación, sin embargo solo quedara ante el mundo como nuevas especulaciones de los medios, ya que no se podrá comprobar nada. Habrá un fuerte contrincante en la contienda electoral, dará mucha guerra y mucho que hablar, logrando destacar y arrastrar numerosos adeptos, por un momento hasta llegara a pensarse que se levantara como ganador. Sin embargo, las cartas nos revelan a un Chávez nuevamente Presidente de Venezuela.

LA DELINCUENCIA
Vemos una Venezuela cada día más violenta. Lamentablemente los asaltos, secuestros y marchas sociales de protesta continuaran siendo parte de la vida del venezolano, en lugar de controlarse podría empeorar. También nos revelan las cartas que los movimientos de masas tienden a ser más fuertes y concurridos, llegando algunas a ser aun más violentos de lo que estamos acostumbrados.

 LA FARANDULA:
J.LO: según las cartas del tarot podemos atisbar que J.Lo tal como lo dijimos llevaría una vida sentimental intensa, y a pocos meses de su divorcio lo ha demostrado presentando nuevo novio y deshaciéndose de los regalos que su ex esposo Marc Anthony le hizo. Este 2012 será muy movido y controversial para la famosa cantante y actriz en todos los aspectos de su vida. Se verá envuelta en más de un escándalo, de algunos podrá salir airosa y de otros se mantendrá al margen dejando muchas dudas en el aire. Tendrá varios problemas legales, siendo uno de ellos de gran envergadura. El nombre de J.Lo será protagonista de momentos de gran éxito pero de otros llenos de amargura y desilusión.

A rasgos generales 2012 será un año de éxitos y lagrimas para ella. El proyecto  que actualmente produce llamará mucho la atención en un principio, sin embargo no cubrirá las expectativas generando fuertes críticas, lo someterán a fuertes transformaciones de la idea original. Las cartas revelan que Jen no tendrá un amor de por vida, sus experiencias de pareja serán algunas largas y otras cortas como hasta ahora, pero es poco probable que definitivas.

MARC ANTHONY: 2012 será un año en que Marc continuará demostrando su fuerte presencia escénica. Continuará con grandes éxitos, por lo que su separación de J.Lo será tema del pasado, sin embargo en más de una oportunidad se especulará sobre una reconciliación, siendo solo comentarios y muy lejos de la realidad. No vemos que este año Marc encuentre otro amor estable, pero podemos agregar que en las cartas del tarot no lo vemos solo, se hará ver en diferentes sitios en buena compañía por lo que se hablará de un nuevo romance, sin embargo el amor llegará después.

SHAKIRA: el destino según las cartas del tarot, le tiene deparado a Shakira más éxitos y la incursión en nuevos mercados. La proyección en el mundo anglosajón continuará con mayor fuerza, al igual que sus labores sociales, en el mundo hispano continuará invencible, sin embargo el 2012 podría ser un año en que algunas personas allegadas a ella pretendan perjudicar su imagen, sin llegar a lograrlo. Todos desean saber en que terminara su tan sonada relación con Pique, por lo que revelamos que nuestras cartas anuncian que este dista mucho de ser su verdadero amor y mucho menos el estable. El destino los separará más adelante. Vemos esta relación más guiada por intereses y marketing que por amor, y al ser todo mas planeado que espontáneo podrían llegar a alcanzar mayor estabilidad tal como una convivencia o un matrimonio, el cual esta demás decir será pasajero. Pronto Shakira sentirá gran necesidad de ser madre, por lo que buscará un embarazo.

RICKY MARTIN: según las cartas vemos que Ricky se mostrará más y más estable con su actual pareja e incluso llegarán a contraer matrimonio. Se convertirá cada día más en defensor de causas por las que luchará abiertamente, logrando la admiración de unos y rechazo de otros, sin embargo Ricky se mantendrá firme. Querrán involucrarlo en más de un escándalo sexual a lo largo del 2012, pero Ricky ignorará las intenciones de otros de perjudicarlo. Más adelante Ricky buscará ser nuevamente papá. Profesionalmente será un año bueno, donde incursionará en la actuación una vez más. En el canto se mantendrá pero no será uno de sus años más exitosos. Nuevas mudanzas para Ricky.
 
COLUMNA ESTILOS: Esta columna será sometida a muchos cambios a los largo del 2012 redundando en más éxito y mayor proyección. Algunas columnas existentes dejaran de existir para dar paso a esta nueva etapa. Mayor información internacional. Tendrá mucho apoyo de terceros, tanto por parte de colaboradores como anunciantes. Aumentará el número de lectores. Tiende a surgir un nuevo proyecto íntimamente ligado a esta columna, tendrá que ver con los medios de comunicación pero en otro sentido.
Las mentes gemelas les desean felices fiestas y que el año 2012 sea una nueva oportunidad para adoptar una buena actitud y tomar las decisiones correctas que los conduzcan a la única y verdadera meta del ser humano: ser feliz!!!!… sean felices por sobre todas las cosas.

Para información de las MENTES GEMELAS visiten http://www.mentesgemelas.com/
Para consultas con las MENTES GEMELAS llamen al (305) 597-9345

Predicciones 2012 previamente publicadas en www.columnaestilos.com

 

 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.