La revista donde todos quieren estar…

Un relanzamiento por todo lo alto se llevó a cabo desde las instalaciones de un reconocido hotel de Barquisimeto/Venezuela, se trata de la Revista Eventos Magazine que viene con nuevos segmentos y un plan de proyección internacional que empezará con Miami.

En su edición especial N˚13 se lucieron con una portada de Deportes representada por el pelotero Robinson Canó donde lograron alianzas con el equipo de las grandes ligas “Los Yankees de Nueva York” para realizar una enriquecedora exclusiva.

La imagen de Eventos Magazine estará representada por Karla Segura, periodista y locutora reconocida de la ciudad, quien explicó que se encontraba en el relanzamiento de una revista donde todos quieren estar “Yo estoy aquí como parte de éste equipo, voy a ser imagen de la campaña publicitaria que va a lanzar Eventos Magazine y se viene con algo bien grande: Radio, televisión e impreso”.

Segura indicó que este medio de comunicación contiene artículos de Música, artistas, Salud, bodas además de celebraciones “es una revista que justamente la puedes conseguir en consultorios médicos, en spa y también en los Kioscos más importantes de Barquisimeto, también está en Maracaibo y próximamente en Miami”.

Al evento asistieron personalidades públicas entre los que destacaron periodistas, locutores, animadores y parte del equipo que integra Los Yankees, quienes disfrutaron de una noche amenizada por un Dj y bajo el flash de los fotógrafos que se encargaron de grabar cada momento.

Carlos Montero, pelotero venezolano quien juega para los Yankees de Nueva York, se encontraba en el evento expresó que estaba muy feliz de regresar a su país, celebrando el lanzamiento de la revista y agradecido con su padre celestial mencionó que en septiembre fue ascendido a las Grandes Ligas después de 4 años trabajando arduamente en ligas menores.

Igualmente, Montero reveló que su familia siempre lo ha apoyado “Cada vez que hago un jonrón (Home run) o cada vez que bateo ellos están bien felices por todas las cosas que nosotros hemos logrado juntos” y “Es un logro que yo siempre soñé y Gracias a Dios lo alcancé”.

Ya se encuentra disponible la nueva edición de Eventos Magazine con el cantante “Luis Fonsi” de portada. Éxitos a todos los que hacen posible el contenido de la revista.

 

Si deseas conocer más acerca de éste reconocido Maganize los puedes contactar a través de las redes sociales:

Facebook:

Eventos Magazine

Twitter:

@eventosmagazine @PEDROGUTIERREZ1

 

 

Agradecimientos:

Lic. Pedro Gutiérrez- Director General de Eventos Magazine

Carlos silva-Productor de las Transmisiones de los Yankees en español e ingles

Ozner Sulbarán- Diseñador gráfico

 Artículo escrito por:

Lorena Sulbarán @loreenlaolla @loresulba

Fotografía:

Lic. Pedro Gutiérrez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.