Jean Milagroso Revoluciona USA

 La ciudad tiene un nuevo jean que es un éxito de ventas alrededor del mundo. “The Enhancers Jeans by Funky Soul” es un nuevo concepto creado para resaltar la figura del cuerpo, almoldando el cuerpo femenino para un look atractivo. La línea presenta cuatro entalles diferentes: “Love it Fit”, “Dreamy Fit”, “Boomy Fit” y “Miracle Fit”. Hace poco, el jean Miracle Fit fue presentado en un segmento especial de Good Morning America en ABC.

The Miracle Fit desafía a la naturaleza y presenta almohadillas especiales ocultas y removibles en la parte posterior que agregan volumen al trasero de la mujer. También recoge el área de abdominal y da a las exclusivas mujeres que lo llevan una figura envidiable, voluminosa, audaz y, al mismo tiempo, natural.

“Estamos muy complacidos con la respuesta del mercado luego de la presentación de The Miracle Fit Jean en GMA. Para toda la Compañía, es muy satisfactorio ver que uno de nuestros productos atrae tanta atención en tiempos tan difíciles, esto nos reconfirma que el consumidor esta en búsqueda de artículos de moda que superen sus expectativas. En el 2012, deseamos deleitar y sorprender a nuestros clientes con nuevos productos innovadores, ampliando nuestra marca día a día”, dijo Beatriz Galliano, Gerente General para Funky Soul.

Con la atención ahora concentrada en famosos traseros como los de J.Lo, Beyonce, Kim Kardashian, y en los últimos tiempos, Pippa Middleton, las mujeres de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de mejorar su figura sin tener que pasar por el quirófano.

La línea The Enhancers está diseñada para brindar una forma y un entalle perfecto combinando ciencia, amor por la moda y un conocimiento exclusivo de una tela denim innovadora. La compradora a la que apunta este revolucionario producto es una persona sofisticada, moderna, que se ocupa de su aspecto y es audaz, que confía en sus líneas naturales y a la vez está lista para aprovechar la oportunidad de acentuar su cuerpo con una belleza simple.

Funky Soul está disponible en todo el mundo en mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Australia, Qatar, Reino Unido, Venezuela y Puerto Rico.

Acerca de Funky Soul:

Funky Soul es una línea revolucionaria bajo la empresa GA D&S, división del GATSBY Group. Funky Soul utiliza lo último en tecnología para desarrollar artículos de calidad y que mejora el cuerpo. En el año 2011, la compañía duplicó sus ventas. Muchos de sus clientes internacionales han mostrado un crecimiento similar. La línea “The Enhancers” se dio a conocer este año en Reino Unido a través de APRICOT, y Caroline Flak fue elegida como vocera de la línea. En EE. UU., “The Enhancers” se puede encontrar a través de Frederick’s of Hollywood, Feel Foxy, Dor Le D’or, Flavor, entre otros.

Haga clic aquí para ver la presentación de Good Morning America:
http://gma.yahoo.com/video/celebs-26594247/pippa-middleton-spurs-booty-pad-sales-27423005.html

Si desea más información sobre “The Enhancers Jeans by Funky Soul”, sírvase visitar:

www.shopfunkysoul.com
www.funkysouldenim.com
http://www.facebook.com/FunkySoulDenim
@funkysouldenim

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.