Caracoles Reciclables en Miami

  • Publicado: December 19th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Mientras las imágenes de Santa y sus renos están a la vista en muchos umbrales de Florida del Sur, una empresa boutique de gestión de patrimonios — líder en el mercado — ha decidido compartir el espíritu festivo de manera única y respetuosa del medioambiente: mediante la exhibición de obras de arte hechas con plástico reciclable.

Esta muestra pública de arte es la manera en que BiscayneCapital demuestra su compromiso continuado con la responsabilidad social empresaria al tiempo que difunde su pasión por el arte contemporáneo.

El gigante Pink Snail, de ocho pies, hecho de plástico reciclable está en exhibición por cortesía de la Galleria Ca d’Oro, de renombre mundial.

Además de exponer esta instalación de arte al aire libre en su sede mundial, BiscayneCapital también organizará una gala de arte pop el 19 de diciembre para homenajear los trabajos de Leonardo Hidalgo, artista contemporáneo y aclamado internacionalmente.

En este evento, Hidalgo mostrará su nueva colección, de edición limitada, de retratos de rostros famosos (como Sophia Loren y Al Pacino) a la vez que rendirá un homenaje a las ciudades que han inspirado su creatividad artística.

El Pink Snail y las obras de arte de Hidalgo estarán disponibles para el público desde el 19 de diciembre hasta mediados de enero del 2012, en horarios hábiles.

Para obtener más información sobre el Pink Snail, visite www.pinksnails.com. Para conocer más sobre el artista Leonardo Hidalgo, diríjase a www.leonardohidalgo.net.

Acerca de BiscayneCapital™:

BiscayneCapital™ es uno de los principales proveedores de servicios de gestión de patrimonios para particulares y familias de Latinoamérica con alto poder adquisitivo.

Fundada en el 2005, BiscayneCapital se ha distinguido como líder de sector en Latinoamérica al ofrecer estrategias de inversión objetivas y diseñadas personalmente que cumplen las metas y los objetivos específicos de su clientela.

Mediante este enfoque centrado en el cliente para la construcción de relaciones, los profesionales altamente experimentados de BiscayneCapital tienen la capacidad de ofrecer una variedad de productos globales mediante una plataforma de arquitectura abierta que utiliza tecnología de punta.

Los clientes de la empresa también se benefician de una cantidad de alianzas valiosas con bancos de inversión estadounidenses e instituciones financieras suizas y alemanas, todos de primera línea.

La sede global de BiscayneCapital está ubicada en Miami, Florida, y posee un centro de operaciones en Uruguay y varias oficinas satélites en toda Latinoamérica.

www.BiscayneCapital.com

FUENTE BiscayneCapital

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.