Lady Gaga En Navidad …GAGA’S WORKSHOP

  • Publicado: December 10th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Lady Gaga En Navidad …GAGA’S WORKSHOP

Siguiendo la auténtica moda de Lady Gaga, el GAGA’S WORKSHOP no es un destino tradicional de Navidad, sino más bien una celebración única de la universalidad de dar un regalo y de caridad. Con tantos regalos entre los que poder elegir en el taller, Lady Gaga ha compartido sus favoritos personales, que seguro incluyen algo para cada Little Monster en tu lista.  

Y lo mejor de todo, el 25% de las ventas de todos los artículos que se muestran en el GAGA’S WORKSHOP se donarán a la Born This Way Foundation, fundada y anunciada recientemente por Lady Gaga y su madre. La Born This Way Foundation se centra en la ayuda a los jóvenes y la igualdad, haciendo frente a temas como la auto-confianza, bienestar, anti-abusos, haciendo de mentor y desarrollando la carrera, y usará la movilización digital como un medio para crear un cambio positivo.

Las principales elecciones de Navidad de Lady Gaga del GAGA’S WORKSHOP son:

  1. Set de elegante vestido magnético de Gaga, 65 dólares
  2. Cookie de rostro de “teléfono” de Lady Gaga por Eleni’s, 15 dólares 
  3.  Libros de composición, (disponibles en naranja, verde y amarillo), 20 dólares
  4.  Libro de Roald Dahl en Edición Especial, (disponible en Matilda, Charlie and the Chocolate Factory, James and the Giant Peach), 75 dólares
  5.  Lazos para el pelo, (disponibles en diadema y en broche en colores surtidos), 85 dólares 
  6.  Taza de té “Diamond”, 65 dólares
  7. Uñas postizas de Gaga, 45 dólares
  8.  Set de Little Monster, (set de cuatro Little Monsters de peluche), 58 dólares 
  9.  Ornamento de moto de Gaga, 25 dólares
  10.  Camiseta del taller de Gaga, camiseta para mujer, 48 dólares (disponible también para niños y hombres, 38 dólares y 58 dólares)
  11.  Llavero de Gaga, 38 dólares

 Además de comercializarse en el GAGA’S WORKSHOP de la tienda principal situada en Madison Avenue, estará también disponible una selección de productos del GAGA’S WORKSHOP en las localizaciones de Barneys New York a nivel nacional y de forma online a través de Barneys.com.

Acerca del GAGA’S WORKSHOP

En su carácter de celebración de múltiples facetas, el GAGA’S WORKSHOP incluye: un ambiente de compras enormemente transformado, ventanas de vacaciones, un sitio interactivo dedicado a Gaga y también productos exclusivos de edición limitada creados en colaboración con Lady Gaga bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti y contando con los artistas Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson, de assume vivid astro focus (avaf), en colaboración con el director creativo de Barneys, Dennis Freedman.

A partir de instalaciones artísticas creadas, colores brillantes y tramas arriesgadas diseñadas por avaf, junto a productos exclusivos únicos en su clase creados especialmente para este taller por medio de Barneys New York, el GAGA’S WORKSHOP constituirá una delicia navideña para los compradores de todas las edades.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.