Venezuela será seducida al ritmo de los CatedrátiKos

Venezuela será seducida al ritmo de los CatedrátiKos

Kris  Flow de Venezuela y Jowy Catedras de Puerto Pico llegan al país de las mujeres hermosas (Venezuela) como parte de la gira promocional de su tema “Ella me seduce” que ha causado gran impacto alrededor del mundo con más de 16 mil descargas a través de las redes sociales.

Mejor conocidos como Los CatedrátiKos, ellos han revolucionado el mundo con sus canciones: Quiero hacerte Mía, Muchos Me Envidian (ft Mc Ceja), Como Soy Yo (Ft Nova y Jory), Ella Me Seduce, Sexo a lo Loco,  Dejate Llevar (Ft Chyno Nyno) y Voy en Busca (Ft. Zk y Crac Mc).

 

Ellos han logrado grabar varios temas junto a grandes artistas como: Mc Ceja, Nova y Jory, Raphy Flores Erre Effe, Los Perchas, Leroy, entre otros, además de compartir tarima con Tito El Bambino, Tony Dize, Alexis y Fido, Julio Voltio, Jowell yRandy, Khriz y Angel, Yomo, Don Omar y  Plan B.

 

Son cantautores que han demostrado  con sus mezclas, contenidos actuales y letras genuinas que representan dignamente la música urbana, sumándose día a día más seguidores.

 

Después de su videoclip “Muchos me envidian” que fue grabado a dúo con Mc Ceja llegan con “Ella Me seduce” dirigido por Inusual Impact donde se muestran imágenes de mujeres  que utilizan sus tácticas de seducción  para invitar a que todos los chicos muevan su cuerpo al ritmo de la música. Aquí pueden disfrutar del material audiovisual http://www.youtube.com/watch?v=7aS36TXI3WU

 

Siempre apoyando a los nuevos talentos del género, Los Catedrátikos  realizaron colaboraciones con Alberto Spitale  ex integrante de la agrupación venezolana A.Cinco, donde trabajaron en el tema y video de “Tu sensualidad” que fue grabado en una casa del Country Club de Caracas/Venezuela  bajo los colores Blanco y Negro para señalar la elegancia de su música. El videoclip se encuentra en HTV y lo pueden ver en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=cSTAnsx6-Og

 

Asimismo, los CatedrátiKos visitarán próximamente a los venezolanos,  para llenarlos de buenas noticias y muchas sorpresas en un show explosivo donde podrán disfrutar de sus temas más emblemáticos para dictar  “Cátedras de Flow”.

 

Si quieres conocer mucho más sobre estos reconocidos artistas de reggaetón puedes seguirlos a través de las redes sociales:

Twitter: @LosCatedratiKos @KrisCatedratiKo @JowyCatedras @KrisYJowyFans @Albertospitale (Alberto Spitale de Venezuela)

Facebook: www.facebook.com/CatedrasdeFlow

Myspace: www.myspace.com/krisyjowy

 

Agradecimiento:

Jehnny Sanchez (Representante de Kris Y Jowy)

Indra Michel Guerrero (Promotora de  Kris y Jowy “Los Catedratikos”)

 

Artículo: Lorena Sulbarán @loreenlaolla

Fotografía cortesía de: Jehnny Sanchez

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.