Los 480 años del milagro de la Guadalupana

  • Publicado: December 8th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

Acompaña a Azteca America en la celebración a la Patrona de México, la Virgen Morena, nuestra Virgen de Guadalupe. Vive la tradición de las Mañanitas a la Virgen junto a toda la constelación de estrellas de Azteca America, que desde la Basílica de Guadalupe, te llevarán por un viaje mágico y celestial, ante la presencia de la siempre querida Virgen de Guadalupe. Un especial lleno de emociones y de música, con las bendiciones del padre José de Jesús Aguilar y el agradecimiento de la familia Azteca por los favores cumplidos por la madre de Dios.
 
Festejemos juntos el milagro de la guadalupana a 480 años de su aparición en el cerro del Tepeyac; bajo la conducción de Edith González y del periodista Jorge Zarza, las Mañanitas a la Virgen, es un especial con los mejores musicales, tributo a la madre de Dios, en la voz de los máximos exponentes de la música: Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, Gaby Spanic, Tatiana, Alex Lora, Ivonne Montero, Viola Dorantes, Víctor García, Raúl Sandoval, Aline Hernández y un gran elenco, acompañados de la Sonora Dinamita y el Mariachi Fiesta de México.
 
Este año, festejaremos con la mejor transmisión que hará vibrar al público con todo el elenco estelar de Azteca America, quienes le cantarán con toda su devoción a la madre de todos los mexicanos la canción “Amor eterno” y “Las Mañanitas”; Eduardo Capetillo al lado de su esposa la estrella internacional Bibi Gaytan cantarán el tema “Mamá” mientras que la emperatriz de las telenovelas Gaby Spanic interpretará “Señora, señora”.
 
Por su parte el famoso vocalista del Tri, Alex Lora, acompañado de su querida esposa Chela Lora, cantarán “Virgen Morena” y más tarde, Carolina Soto con Edu del Prado subirán al altar a cantarle a la virgencita el “Ave María”, también contaremos con la presencia de la reina de los niños Tatiana quien en esta ocasión hará gala de su voz con el “Canto a la virgen”.
 
Los talentosos y exitosos cantantes egresados de La Academia no pudieron faltar en esta celebración y figuras como Toñita, Paolo, Raúl Sandoval, Denise Faro, Lizbeth, Lety López, Israel Estrada, Esmeralda y Jhonny Sigal tomarán los micrófonos y al lado de sus maestros le cantarán a la Virgen de Guadalupe “La Guadalupana”.
 
Estrellas como la famosa mundialmente Ivonne Montero no se quedan atrás, ella interpretará “Amor del alma” acompañada del Mariachi Fiesta de México, así como Viola Dorantes quien cantará “Guadalupana de mi pueblo”. La tradicional Sonora Dinamita, interpretará a los pies de la Patrona de México, el tema “Virgen de Guadalupe”.
 
En la noche del 11 de Diciembre, se dará seguimiento a las peregrinaciones que llegan de diferentes puntos de la República Mexicana; se emocionará con testimonios reales sobre milagros de la Guadalupana, conocerá los misterios que encierra la imagen de la Virgen,  recordará los momentos históricos que refuerzan nuestra fé y por supuesto, tendrá la oportunidad de ver a las estrellas como solo en esta noche, cantando a la Morenita y participando de la mejor celebración, solo por Azteca America ¡Cada vez somos más!      

No te pierdas el especial Mañanitas a la Virgen este domingo 11 de diciembre EN VIVO a las 12:30AM E / 11:30PM C y P, solo por Azteca America

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.