Tatiana en Juguetón 2011, Un Regalo, Una Sonrisa

Tatiana en Juguetón 2011, Un Regalo, Una Sonrisa

 

Fundación Azteca America, Fundación Hermes music y Azteca 54, te invitan a participar en el Juguetón 2011 cuya misión es dibujar una sonrisa en la cara de los niños más necesitados del área de Los Ángeles esta navidad.

No te pierdas de este Juguetón 2011, Un Regalo, Una Sonrisa, que se llevará a cabo el día domingo 11 de diciembre en parque South Gate, en donde haremos entrega de más de 20 mil  juguetes a los niños más necesitados que esperan un regalo esta navidad.

Acompaña a Jorge Garralda que estará junto con la Reina de los Niños Tatiana, este domingo: la cita es a partir de las 12 del día, te esperamos en el parque South Gate, en donde cruzan Tweety y Pinehurts.

Ven y convive con nosotros, después del tradicional desfile navideño, en donde habrá la mejor comida, los mejores espectáculos musicales, la diversión familiar  a la que estás acostumbrado y sobre todo muchos, pero muchos juguetes.

Asiste con toda tu familia al Juguetón 2011, Un Regalo, Una Sonrisa y vive un día inolvidable al lado de Tatiana, la reina de los niños y Jorge Garralda, quienes entregarán juguetes a miles de niños: recuerda que el Juguetón 2011 es a partir de las 12 del día este próximo domingo ¡No te lo puedes perder!

Deja que la magia de Azteca America y Juguetón llegue a ti y acompáñanos a ser parte de este gran evento.  Llevaremos a miles de niños un mensaje de esperanza y la experiencia de la alegría de la Navidad.

La cita es este domingo 11 de Diciembre a las 12:00pm en:
4855 Tweedy Blvd.  South Gate, CA 90280 (a un lado del Senior Center de South Gate Park)

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.