Diciembre con sabor a México

 

Estas fiestas Navideñas celébralas con V&V Supremo

 

Las fiestas Navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que significa momentos de unidad y celebración en familia. Sabemos que la comida es un elemento fundamental durante estas celebraciones y que para ti es muy importante cuidar de los tuyos, brindándoles la mejor calidad posible.  V&V Supremo, empresa familiar y 100% Mexicana, te ofrece productos auténticos hechos con pasión, dedicación y calidad, son como “hechos en casa”.

 Déjate llevar por los sabores, colores y esencias, y prepárale a los tuyos delicias que te transportarán a la cultura Mexicana. V&V Supremo te brinda las mejores opciones para celebrar con tu familia a lo grande y ¡a la mexicana!

V&V Supremo, te sugiere un par de recetas para celebrar las próximas fiestas Navideñas.  

Ensalada de Pepino

Rendimiento: 8 porciones

Tiempo de Preparación: 15 minutos

 Ingredientes

2 Pepinos (sin semilla) rebanados en trozos delgados “en forma de media luna”

½ Cebolla dulce rebanada

½ Taza de eneldo en trozos

15 oz. V&V SUPREMO® CREMA CHIHUAHUA® o CREMA SUPREMO® (Crema agria)

1 Cucharada de sal

¼ Cucharada de pimienta negra

1 Cucharada de jugo de limón (opcional)

 Preparación

En un tazón grande, mezcla V&V SUPREMO® CREMA CHIHUAHUA® o CREMA SUPREMO® (Crema agria), sal, pimienta y eneldo. (Y el jugo, si deseas utilizarlo). Agregar los pepinos y las cebollas en un tazón, mezclar juntos.

Acerca de V&V Supremo

V&V Supremo Foods, Inc., es una compañía de productos alimenticios, con sede en Chicago, fundada en 1964 por los empresarios de origen mexicano Gilberto Villaseñor, padre, e Ignacio Villaseñor.   La compañía ha proveído productos lácteos y carnes naturales de primera calidad, durante casi 50 años, y personifica valores que son parte de la cultura Hispana. V&V Supremo se esfuerza por mantener su compromiso de calidad, consistencia y tradición, al introducir un sinnúmero de innovaciones mediante el uso de tecnologías ultramodernas y prácticas empresariales progresivas. La compañía cuenta con un personal de más de 240 empleados, profundamente comprometidos con el objetivo de superar las expectativas y necesidades de sus clientes.  

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.