Un Fabuloso homenaje a Juan Carlos Adrianza

Un Fabuloso homenaje a Juan Carlos Adrianza

 

Venezuela se unió  para demostrar sus más sinceros sentimientos de condolencias y  agradecimientos a quien en vida brindó muchas sonrisas en televisión a través de su el personaje Tuky Jeferson “Los Pineros” y su sketch más emblemático: Los “Fabu-Fabu” dentro del programa más visto del domingo “A que te ríes”.
 
El pasado viernes en  horas de la  noche, un accidente de tránsito que no sólo le quitó la vida a él, sino a su asistente, la periodista María Gabriela Rengifo, terminó con la carrera artística impecable de Juan Carlos Adrianza, donde no sólo se desenvolvía como Humorista sino también era actor, animador, cantante y locutor.
 
 El trágico hecho ocurrió en la carretera de Calabozo- Edo Guárico/Venezuela mientras se dirigían  a una de sus presentaciones en el Club San Marcos y debido al mal estado de la vialidad, la camioneta Ford Ecosport se volcó al chocar de frente contra una gandola cerca de la hacienda Las Maravillas.
 
 En el vehículo también se encontraba Jimena Araya mejor conocida como “Rosita” y “Juan Carlos Dávila” el otro fabu, quién sufrió graves daños, pero se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
 
Ayer durante el programa “Super Sábado Sensacional” transmitido todos los sábados por Venevisión, Leonardo Villalobos con diferentes personalidades de la planta televisiva, hicieron un alto en su agenda para rendirle un merecido homenaje al conocido actor. Aquí pueden verlo: http://www.youtube.com/watch?v=JKecFGVzPJw  y su equipo del programa “A que te Ríes” realizó el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uhqkweZXuTg
 
Antes de despedirse físicamente, el  último twitt del querido actor fue:
@JuankAdrianza “Calabozo, allá vamossSss! @MGRengifo @JuanKDavila y yop! Esta noche show de @LOSFABU @elpropiorafucho #yordi y mas :-)”
 
Sus amigos, familiares y  fanaticada mostraron su cariño al colocar a través de las redes sociales palabras de aliento, oraciones y sus frases más emblemáticas:
 
Twitter:
-Colegas:
@aqtriesrosita “Mi machiiiiii te amaremos por siempre nunca te olvidaremos vivirás en casa sonrisa de nosotros yfrog.com/nyk4hmlj”

@adrianjmatos: Hoy perdimos dos seres extraordinarios… Lamento informar la triste perdida de @JuankAdrianza y nuestra productora @MGRengifo

@OLGATANON1313: “@JuankAdrianza A LA GRAN FAM D JUAN Y A TODA VENEZUELA MI MAS SENTIDO PESAME! Y GRAN REPUDIO A LA BURLA ASQUEROSA D JUAN RAMIREZ.”
@MileTorresDuq : “Te amo tanto amigo querido @JuankAdrianza Q.E.P.D creo que Dios necesitaba tu alegria alla arriba para acompañarlo,solo q t llamo muy pronto.”
 
 -Fans:
@domenica_reyes: “@JuankAdrianza sabes algo siempre vas a estar en los corazones de todos los venezolanos que gozamos de tus chiste y carisma QEPD”
@victoralvarez61: “A Los Grandes Como Tu No Se Les Despides 🙁 Se Les Aplaude Te Extrañaremos @JuankAdrianza”
@IPolanco244: “@JuankAdrianza Nunca te olvidare te recordare cm lo q fuiste FABULOSOO!.. Q dios te tenga en santa gloria 🙁 ”
 
En You Tube sus admiradoras le realizaron un video como muestra de su gran admiración:
http://www.youtube.com/watch?v=DtE7GLiF5yg&feature=share
 
El actor fue velado ayer en la funeraria Vallés. Hoy el féretro con el cuerpo del joven fue trasladado a las 10am a la avenida intercomunal de ciudad que lo vio nacer: Cabimas/Estado Zulia, donde sus seres queridos le dieron su último adiós.
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

8 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Francis Parra says:

    aun despues de tanto tiempo no puedo creer ni resignarme a tu partida. ahora ver ¡a que te ries! no es igual. todos los domingo solo me sentabba a ver el progarma para verte y ahora solo me queda recordarte. que Dios te tenga en su gloria mi fabu

  2. avatar MARIBEL JAIMES says:

    QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA VENEZUELA NUNCA TE OLVIDARA

  3. avatar christina says:

    Que tristeza !!! Dios los tenga en su gloria y le de mucha fortaleza a sus familiares .

  4. avatar juan says:

    La vida es injusta pero dios sabe por que hace las cosas!!! Es uuna verdadera lastima que tan prestijioso animador se hauya ido dejando tantos recuerdos inolvidables donde solo se refleja el huumor la risas venezolana el talento venezolano que hizo hisatoria a nivel nacional los fabu fabu !!!

  5. avatar Ivonne Ramos says:

    A todo el Elenco de A que te ries, sentido pesame a todos. Ustedes vivian y compartian a diario experiencias inolvidables. Debemos ayudar a @juanKavila para que oueda recuperarse de tan terrible experiencia, jamas pensaria que su companero sufriria este terrible accidente y menos en su poresencia. Saludos a todo el Elenco.

  6. avatar Ivonne Ramos says:

    No entiendo por que? Hay tanta gente mala y no le sucede nada, sin embargo, las persona buenas y trabajadoras son las que sufren las peores desgracias, solo hay que pedirle a Dios el es el unico que sabe por que? Hace las cosas @juankAdrianza. Que Dios te bendiga y te tenga en la gloria. Venezuela te amo, te ama y te seguira amando por siempre. Adios mi Fabu Fabu Fabu loso loso.

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.