Walt Disney Records lanza versión hispana de la banda sonora de Los Muppets

  • Publicado: December 2nd, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

Kermit the Frog (Rana René), Fozzie Bear (Fozzie el Oso), Miss Piggy y toda la banda de los Muppets regresa lista para su frenético primer plano, cuando Walt Disney Records se dispone a estrenar la versión en español de la banda sonora de Los Muppetsde Disney, la nueva aventura en la pantalla grande, protagonizada por Jason Segel, Amy Adams y los queridos Muppets.

Con canciones escritas por Bret McKenzie (“Flight of the Conchords”), versiones actualizadas de clásicos de los Muppets y éxitos familiares que reciben el tratamiento Muppet, la banda sonora en español llega a las tiendas y a los minoristas en línea el 6 de diciembre de 2011.

McKenzie, que creó, fue uno de los escritores, fue productor ejecutivo y actuó en la exitosa serie de televisión de HBO “Flight of the Conchords”, es el supervisor musical, así como el escritor/productor de cuatro canciones originales: “Life’s a Happy Song”, “Let’s Talk About Me”, “Man or Muppet” y “Me Party”. McKenzie también produjo “Pictures in My Head” y “Rainbow Connection”.

“La música siempre fue una parte integral de ‘The Muppet Show’ (El Show de los Muppets) y de las películas de los Muppets”, dijo McKenzie. “Es difícil pensar en los Muppets sin pensar en canciones como ‘Rainbow Connection’ o ‘Mah Na Mah Na’. Los Muppets no suenan como nadie más y eso es lo que los hace grandiosos. Fue un gran honor trabajar en ‘Los Muppets’ y me tomé el trabajo muy en serio, aun cuando estaba grabando a un hombre que simulaba ser un pingüino”.

Los Muppets ofrecen nuevas interpretaciones del “Tema del Show de los Muppets” (la canción, uno de cuyos escritores fue Jim Henson, abrió y cerró “El Show de los Muppets” por cinco temporadas en los Estados Unidos y el Reino Unido, de 1976 a 1981), el entrañable clásico de los Muppets y nominado al Academy Award ® “Rainbow Connection” (escrito por el compositor Paul Williams, ganador del Oscar® y Kenneth Ascher) así como la versión original de 1969 de “Mah Na Mah Na”. Los guantes de fieltro se quitan para aplaudir nuevas interpretaciones de los Muppets de “Forget You”, de Cee Lo Green, y “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana.

También están incluidas las versiones originales del éxito de Paul Simon de 1972 “Me and Julio Down by the Schoolyard” y “We Built This City”, de Starship, que se situó a la cabeza de las listas en 1985. El álbum también trae 15 intersticiales de diálogos del filme.

Esta es una lista completa de las canciones:

  • “The Muppet Show Theme” (El Tema del Show de los Muppets) – Interpretado por los Muppets, esta es una versión actualizada del tema entrañable desde hace décadas.
  • “Life’s a Happy Song” – Esta canción, interpretada por Gary, Mary y Walter el Muppet, es una de las principales de la banda sonora, que en la pantalla pasa de simple melodía a una producción épica. “Escribí esta canción en Nueva Zelanda cuando estaba de muy buen ánimo”, dice McKenzie. “Me senté ante el piano y me salió muy rápidamente”.
  • “Pictures in My Head” – Kermit the Frog es el solista de esta balada dulcemente graciosa, en la que sólo recuerda lo bueno de sus días de gloria con sus compañeros de los Muppets.
  • “Me and Julio Down by the Schoolyard” – El éxito inmortal de Paul Simon de su álbum en solitario, titulado con su nombre, de 1972, capta a la perfección la animada diversión de la película.
  • “Rainbow Connection (Versión de los Moopets)” – Esta canción, compuesta por Paul Williams y Kenneth Ascher, es quizá la canción de los Muppets más conocida y más querida de todos los tiempos. Esta es una versión totalmente modificada por los Moopets (la banda de Fozzie Bear que rinde tributo a los Muppets originales).
  • “We Built This City” – El gran éxito de Starship de 1985, en el primer lugar de las listas, es el fondo musical perfecto mientras los Muppets luchan por salvar su estudio.
  • “Me Party” – Miss Piggy y Mary se unen en este animado desafío de divas de la música disco, destinado a convertirse en un clásico.
  • “Let’s Talk About Me” – Una de las sorpresas más agradables de la banda sonora es esta intransigente canción de hip-hop, interpretada con encantadora malevolencia por Tex Richman.
  • “Man or Muppet” – Esta poderosa balada es interpretada por Gary y Walter durante uno de los momentos más emocionantes del filme.
  • “Smells Like Teen Spirit” – El Cuarteto de la Barbería de los Muppets, formado por Rowlf, Beaker, Link Hogthrob y Sam the Eagle, interpreta este intemporal éxito de Nirvana. Kurt Cobain probablemente nunca imaginó que su música se podría Muppetizar.
  • “Forget You” – Pese a lo sumamente popular y a lo frecuentemente copiado que es este clásico de Cee Lo Green, garantizamos que nadie ha oído jamás una interpretación cloqueada como esta de los Muppets Camilla y los Chickens.
  • “Rainbow Connection” – Aquí está, la balada nominada al Oscar® de “The Muppet Movie” (1979), interpretada por la querida banda de los Muppets.
  • “The Whistling Caruso” – El célebre virtuoso del silbido Andrew Bird se abre paso a través de este delicioso interludio sin palabras, interpretado en el filme por Walter.
  • “Life’s a Happy Song Finale” – Todo el elenco se reúne para una repetición del número inicial, en un alegre final que las audiencias no olvidarán pronto. Para la filmación de la escena, se cerró Hollywood Boulevard por dos noches y participaron 80 bailarines y 300 extras.
  • “Mah Na Mah Na” – La memorable canción del “Show de los Muppets” original, interpretada por Mahna Mahna y The Snowths.

De vacaciones en Los Angeles, Walter, el mayor admirador de los Muppets del mundo, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary Mary (Amy Adams), de Smalltown, Estados Unidos, descubren el infame plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de demoler el Teatro de los Muppets y perforar para extraer el petróleo recién descubierto debajo del antiguo escenario de los Muppets. Para realizar un teletón y recaudar los $10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir a los Muppets, que han tomado caminos separados: Fozzie ahora trabaja con una banda de tributo en un casino de Reno, llamada los Moopets, Miss Piggy es una editora de modas de talla grande en Vogue Paris, Animal está en una clínica de Santa Bárbara en un tratamiento de control de la ira, y Gonzo es un dinámico magnate de la plomería. El guión del filme es de Jason Segel y Nicholas Stoller, y el director es James Bobin. “Los Muppets” de Disney, con apariciones breves de celebridades, ya está en los cines.

La banda sonora de Los Muppets de Disney en español se podrá adquirir en todos los establecimientos de venta de música el 6 de diciembre de 2011. Para más información sobre lanzamientos de Walt Disney Records, visite Disney.com/music, conviértase en un seguidor en Facebook.com/disneymusic o síganos en Twitter.com/disneymusic.

FUENTE Walt Disney Records

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.