Fernando Colunga, sigue con sus “¡Manos Quietas!”

Fernando Colunga, sigue con sus “¡Manos Quietas!”

El paso por Miami de la obra que estelariza Fernando Colunga, “¡Manos Quietas!”, fue un acontecimiento en cuanto a teatro se refiere. Su actuación dejó huellas, y así lo destaca la prensa local al referirse al afamado actor de nacionalidad mexicana.

Sobre la pieza teatral, María Andrea Fridmann, editora de AOL Latino, escribió: “‘¡Manos Quietas!’ es una obra actual, dinámica, divertida, que encierra una fiel muestra de la realidad que viven muchos hombres y mujeres en esta época. Va de la risa al llanto, de la broma a la más cruda de las realidades”.

Fridmann remató con la valoración de la “excelente” participación de Colunga, quien, según la editora, sin perder la caballerosidad y la galantería a las que nos tiene acostumbrados, sorprende en una faceta que solo pueden descubrir quienes lo ven sobre el escenario de esta obra.
 

Por su parte, Nicandro Díaz, productor de exitosas telenovelas como “Soy tu Dueña”, “Mañana es para Siempre” y “Destilando Amor”, entre otras, comentó: “‘¡Manos Quietas!’ es una obra donde su plenitud radica en su sencillez. Una comedia ligera, pícara, que no cae en excesos con un elenco hecho a la medida. Vi a un Fernando Colunga en otra faceta que no le he visto en telenovelas, manifestando así su versatilidad como actor”, dijo el destacado productor. “Complicaciones sumadas, una a una, con un desenlace divertido dejando un magnífico sabor de boca. Muy recomendable”, agregó.
 

En un reportaje publicado por el rotativo “El Nuevo Herald”, la periodista Chely Lima cita la actuación del histrión como “la más refrescante” de la puesta en escena que se llevó a cabo en el Teatro Trail.
 Refiere que, aunque “estamos acostumbrados a verlo como galán estrella de telenovelas”, en la obra “nos sorprende gratamente con su desenfado y su naturalidad dentro del papel de ‘Manuel’, el tipo buena gente que perdió casa, trabajo y mujer, y trata desesperadamente de colocar un pedido de computadoras de pacotilla para ganarse algo de plata”.
 

Otra crítica mediática que tuvo la actuación del llamado “Galán de Galanes” vino de parte de la editora de Yahoo, Betty Marriaga, quien por su parte dijo: “Verlo en el teatro fue una increíble experiencia en la que pude conocer a un ser humano lleno de virtudes y con un profundo respeto por el público y sus fans”.
 

Personalidades del mundo artístico, como el bailarín Joaquín Cortez, comentaron lo bien que la pasaron durante viendo el montaje. “La he pasado fenomenal. No paré de reírme en toda la función”, dijo Cortez, de paso por Miami. Opinión que compartió el autor de la obra, Piti Español, quien vio la puesta en escena en Miami y más tarde publicó: “Ya llegué a Barcelona y sigo riendo pensando en vuestra ‘¡Manos Quietas!’ y la cena posterior. Me la pasé de narices. Felicidades”.
 

Tras el éxito avasallador en Miami, y también en diferentes ciudades de Texas, la producción se trasladará este fin de semana a Los Ángeles, California, para presentarse con todo su elenco (Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica, Johnny Lozada y Colunga) en el Teatro Los Pinos desde mañana viernes 2, al domingo 11 de diciembre.
 

Si desea reservar sus entradas con tiempo, hágalo ya mismo comunicándose con la boletería del teatro al 323.567.6000, o bien, hágalo vía internet conectándose a la siguiente dirección: www.ticketon.com.
 

Para  Más información de la extensa carrera de Fernando Colunga hagan click aqui http://www.youtube.com/watch?v=UPdsMWD5ICY&feature=youtu.be

 
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.