Mercurio Retrógrado Desde Nov 24 A Dic 13

  • Publicado: November 23rd, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Mercurio Retrógrado Desde Nov 24 A Dic 13

 

Mercurio, el mensajero de los Dioses, que recibió su nombre del Dios romano equivalente a Hermes en la mitología griega, se considera el planeta mas objetivo de la carta astral. Es el único que no tiene una connotación masculina ni femenina por lo que es completamente neutral.

El planeta Mercurio, quien rige nuestra mente intelectual, el pensamiento, la lógica, la curiosidad, las comunicaciones, la forma de hablar, de escribir se encontrará Retrógrado para este periodo, así que eviten tomar decisiones importantes o firmar documentos, que puedan sellar compromisos o contratos de largo alcance.

Habrá posibles interrupciones en la comunicación o transporte, problemas con el automóvil, teléfonos, mensajes confusos, demoras en el correo, citas canceladas repentinamente o cambios de planes y negociaciones en el último momento. Esto incluye Internet, el correo en general, el tráfico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es para esta época cuando se debe evitar comenzar actividades que tenga que ver con comunicación.

Esto nos compete a todos los signos.Es necesario posponer la firma de contratos o el lanzamiento de nuevos productos o servicios. Las palabras que empiecen con “R”, aplican cuando Mercurio esta retrógrado. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar y reformar. Otra cosa particular con mercurio, es que sus retrocesos anuales generalmente ocurren en el mismo elemento.

Influencia de Mercurio Retrogrado por signo (refiriéndome al signo puro, sin generalizar)

Aries: Se pueden afectar su viajes demoras, tramites de documentos pasaportes, visas, negocios de importación o exportación, tramites de documentos en universidades.

Tauro: No es momento efectuar cambios radicales iniciar pleitos, divorcios, dar poderes, leer mucho la letra menuda antes de firmar algo, asesórense bien en caso de ser necesario tomar una decisión.

Géminis: No inicie, ni rompa una sociedad comercial o sentimental, no se comprometa en asuntos jurídicos, los pactos o negocios con enemigos conocidos no conducen a nada.

Cáncer: No renuncie, ni rompa contratos laborales, cuídese de sus servidores, y de los engaños o fraudes, Si va al médico o laboratorio lo mejor es un segundo diagnostico u opinión de otro médico.

Leo: No es momento para iniciar o romper un romance, ni para alejarse de sus hijos, así como para dar inicio a un negocio comercial o de diversión.

Virgo: No efectué cambio de residencia, no efectué compra venta de bienes muebles o inmuebles, cuidarse de la venta o compra de ganado o tierras.

Libra: Mucho cuidado con lo que diga piense para hablar, no compre o venda vehículos motos, electrodomésticos, ni los mande a reparar o llegan con defecto de fabrica o lo engañan en la reparación.

Escorpio: Cuidado como maneje sus finanzas, viene materiales y economía, no es momento para inversiones, o despilfarros.

Sagitario: No es recomendables mejoramientos estéticos y cirugías. Es momento para analizar su evolución, comportamiento personal, desarrollo en general y su adaptación al medio ambiente.

Capricornio: Cuidarse de la actuación de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, traidores y conspiradores en el trabajo, revise el uso de medicamentos cuando los reciba o consuma, calma y análisis no a las preocupaciones o angustias.

Acuario: No es un periodo para confiar en mecenas, padrinos o promesas, ayudas o apoyos. No Defina metas u objetivos ya analice para más adelante, los amigos que se van nunca regresan.

Piscis: En lo que tiene que ver con tu vida profesional y publica, analiza, reflexión, revaluar, pero no tome decisiones definitivas, no renuncie, ni de inicios a proyectos, no es un momento para un protagonismo social, político o profesional todo es momentáneo. No crea en promesas.

Consejo general: Relájense, eviten molestarse o enojarse, dejen fluir, no le den poder a este fenómeno y enfóquense más bien en los proyectos ya iniciados.

Esta energía inicia el 24 de Noviembre al 13 de Diciembre 2011.Con este información ya puedes planearte para evitar cualquier inconveniente que tenga que ver las regencias de Mercurio en Retrogrado.

Espero y este contenido sea de gran utilidad en tu transitar por la vida, aprovecha y aplica este conocimiento a tu favor. Nos vemos hasta la próxima entrega. Sonrían, Respiren, Suspiren… Y recuerda, Dios está en Total Control. “ASI DE SIMPLE”

NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.

Contacto: (786) 973 1810

elnor@avanzandoenpositivo.com

www.avanzandoenpositivo.com

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.