¿ C♀mo Viajar con niños?

 

¿ Viajan en época de fiestas?

Tenemos que revisar a todos, sin tener en cuenta la edad (incluso a los bebés), antes de que pasen por el punto de seguridad.

No le pediremos que haga algo que lo separe de su hijo o sus hijos.

Nuestros oficiales de seguridad comprenden que usted se preocupa por sus hijos. Se acercarán a sus hijos amablemente y los tratarán con respeto. Si su hijo se siente incómodo o alterado, los oficiales de seguridad le consultarán sobre la mejor manera de calmar a su hijo.

NUNCA deje a un bebé o infante en su coche mientras pasa a través de los Rayos X.

El proceso de revisión

En los Rayos X

  • Todo equipaje de mano, incluyendo los artículos y bolsos de bebé, deben pasar a través de la máquina de Rayos X. Por ejemplo: bolsos para pañales, cobijas y juguetes.
  • Todo equipo relacionado de los niños debe entrar en la máquina de Rayos X . Por ejemplo: coches, coches estilo paraguas, portadores de bebé, asientos para automóviles, y mochilas.
  • Cuando llegue al punto de seguridad, pliegue el equipo relacionado con el bebé. Asegure los artículos que están en los bolsillos, cestos o que están añadidos al equipo y colóquelos en la correa de Rayos X para que sean inspeccionados. Las bandejas de plástico sirven para colocar dichos artículos.
  • Si alguno de los equipos relacionados con el bebé no puede entra en la máquina de Rayos X, los oficiales de seguridad lo inspeccionarán visual y físicamente.
  • Pida ayuda a un oficial de seguridad para reunir sus bolsos y equipo relacionado con el bebé, si la necesita.

Como Atravesar el detector de metales

Si su hijo puede caminar sin su ayuda, le recomendamos que usted y su hijo caminen a través del detector de metales por separado. Si está cargando a su hijo para pasar a través del detector de metales y la alarma suena, nuestro oficial de seguridad tendrá que revisarlos nuevamente, tanto a usted como a su hijo.

  • Saque a los bebés y a los niños de sus coches o portadores de bebés para que los oficiales de seguridad puedan revisarlos individualmente.
  • No podrá pasar al niño a otra persona que esté detrás de usted o frente de usted durante este proceso.
  • No pase a su hijo al oficial de seguridad para que lo sostenga.
  • El oficial de seguridad podría pedirle ayuda para revisar a su hijo.

Fórmula para bebé, leche materna, jugo y otros líquidos

Los medicamentos, la fórmula y la comida para bebés, la leche materna y el jugo se permiten en cantidades razonables que excedan 3.4 onzas (100ml) y no se requiere que estén en la bolsa plástica . Declare estos artículos para que sean inspeccionados en el control de seguridad.

Niños con incapacidades

Los padres o apoderados de niños con incapacidades deben…

  • Informar al oficial de seguridad si el niño tiene necesidades especiales o equipos médicos.
  • Informar al oficial de seguridad si piensan que el niño podría alterarse durante el proceso de revisión como resultado de su incapacidad.
  • Ofrecer sugerencias en cuanto a la mejor manera de cumplir con el proceso de revisión para minimizar cualquier confusión o temor del niño.
  • Pedir asistencia al oficial de seguridad durante el proceso, para que los ayuden a colocar los artículos de su equipaje de mano y los de su hijo en la correa de Rayos X.
  • Saber que en ningún momento durante el proceso de revisión serán separados de su hijo.
  • Saber que si se requiere una revisión en privado, serán escoltados y permanecerán con su hijo durante el proceso de revisión en privado.
  • Decirle al oficial de seguridad cuáles son las capacidades de su hijo. Por ejemplo, el niño puede permanecer ligeramente lejos del equipo para ser revisado con varita electrónica, caminar a través del detector de metales o si necesita ser cargado por su pariente o tomado de la mano para que pase a través del detector de metales.
  • Saber que en ningún momento el oficial de seguridad debe retirar a su hijo de su ayuda mecánica (silla de ruedas o scooter). Usted es responsable de retirar a su hijo de su equipo, a su discreción, para cumplir con el proceso de revisión.
  • Si su hijo no es capaz de caminar ni de pararse, el oficial de seguridad realizará una revisión física de su hijo mientras éste permanece en su equipo de movilidad, así como una inspección visual y física del equipo.

 

Fuente: Gobierno De Los Estados Unidos

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.