Lo Nuevo L’ORÉAL PARIS

Les publico este bloque que me encantó porque yo soy una apasionada de las pestañas postizas, siempre me gasto plata en cualquier cantidad de productos para los ojos.

 

L’Oréal Paris, trae lo último en innovación para dejar de “fingir” con pestañas artificiales y probar la súper máscara Voluminous False Fiber Lashes.

 

Son los mismos  creadores de la popular línea de máscaras Voluminous, pero este lanzamiento llega con  la tecnología de máscara con fibras. Esta máscara  reinventa el look de las pestañas postizas, haciendo posible lograr el efecto impactante de pestañas postizas como aplicadas por un profesional.

 

Gracias a un exclusivo polímero en la fórmula, las fibras de nylon y rayón superfinas se adhieren perfectamente a las pestañas naturales cubriéndolas desde la raíz hasta la punta, para lograr un look increíblemente alargado e intenso. El cepillo aplicador tiene una curva de 40 grados y abundantes cerdas colocadas en posición de giro reverso, aseguran una aplicación óptima para que las pestañas luzcan más densas, largas, rizadas y definidas al instante.

 

Esta máscara no deja grumos ni desorden, sólo pestañas impecables desde cualquier ángulo.  La innovadora fórmula está disponible en Black (negro), Blackest Black (negro intenso) Black Brown (marrón negro), Waterproof Black (negro a prueba de agua) y Waterproof Blackest Black (negro intenso a prueba de agua).

 Anoten el nombre y pruébenla: máscara Voluminous False Fiber Lashes, de L’Oréal Paris es económica cuesta sólo $8.95ª la venta  en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio. 

 Para más información visiten <http://www.lorealparisusa.com/> ,  

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Maria paz ambrosi says:

    hola mipregunta es que deseo conseguir un buen rimeel a prueba de agua para meter en la playa que nose salga o se derramee.. plisss ayudenme

  2. Hola gracias por leernos, todos los productos de Loreal a prueba de agua son buenos, tambien te recomiendo que pruebes MAC, Neutrogena, Clinique, Dior Waterproof

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.