Fernando Colunga Arrasó En Miami

  • Publicado: November 18th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Fernando Colunga Arrasó En Miami

La vuelta al teatro de Fernando Colunga ha enfervorizado a su público estadounidense. “¡Manos Quietas!”, la obra que se encuentra protagonizando, ha sido presentada a casa llena desde su estreno y ahora se repondrá en Los Ángeles, California, los dos primeros fines de semana de diciembre.
 

“El inesperado éxito de la puesta escena me ha sorprendido muy gratamente y por eso estamos felices de continuar con la gira y ya el año próximo tenemos pensado llevarla a otros países como Puerto Rico y Venezuela”, reveló el actor en entrevista.

La comedia, del autor catalán Piti Español, volverá a partir de hoy al escenario del Teatro Trail (3715 SW y calle 8, Coral Gables), con altas dosis de risa y actuaciones memorables a cargo de un elenco que se completa con Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el ex-Menudo Johnny Lozada.
 Es una obra que se desarrolla en un solo acto, es decir es un “torbellino” para la audiencia y para los actores. Y básicamente “representa la facilidad del ser humano para meterse en problemas”, de ahí lo divertida de la trama, dijo el histrión a www.Terra.com.
 

Aunque ya ha habido propuestas para volver a actuar en “La Ciudad del Sol”, la producción se moverá, como estaba pautado con antelación, y le tocará el turno al Teatro Los Pinos (9325 Long Beach Blvd. South Gate, Los Ángeles, California), los días 2 (7:15 y 9:30 p.m.), 3 (7:15 y 9:30 p.m.), 4 (6:15 y 8:30 p.m.), y el 9, 10 y 11 de diciembre, con los mismos horarios, donde le aguarda una gran cantidad de seguidores ávidos de ver a Colunga en escena.
 

Este artista es considerado el “galán de galanes” de las telenovelas mexicanas. Ha estelarizado varios de los melodramas más importantes de la historia y su más reciente producción, “Soy tu dueña”, superó por mucho el nivel de teleaudiencia durante su transmisión en Estados Unidos (por la cadena Univisión) a todos los programas norteamericanos de mayor rating en los Estados Unidos.
 

 Hagan click para ver el video de Fernando Colunga

http://www.youtube.com/watch?v=UPdsMWD5ICY&feature=youtu.be

 
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.