‘Macho’ Camacho Recibe homenaje en Las Vegas

‘Macho’ Camacho Recibe homenaje en Las Vegas

El Consejo Mundial de Boxeo ha invitado al campeón Héctor ‘Macho’ Camacho para rendirle un homenaje durante la convención número 49, la cual dará el primer paso para el festejo de su 50 aniversario. La convención será del 11 de diciembre al 17 de diciembre en el hotel Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada.

 

“Macho” Camacho fue campeón mundial en 10 ocasiones en 7 categorías distintas. Siempre es recordado por la pelea donde nockeó a Sugar Ray Leonard y sobretodo por ser uno de los boxeadores mas rápidos de la historia y ser un showman antes de entrar al ring.

 

Sobre WMC:

El WMC es una organización que está trabajando y seguirá trabajando incansablemente, con cada uno de sus miembros, tratando de posicionar el boxeo como el deporte número uno, sobre todo para proteger a los boxeadores en todos los aspectos. La prueba de ello es que durante 48 años, el Consejo Mundial de Boxeo ha organizado su convención anual, con los boxeadores, árbitros, promotores, jueces y representantes de las organizaciones afiliadas de todo el mundo.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.