Los Lázaros de la Salsa

Los Lázaros de la Salsa

Ha llegado el tiempo de amar y revivir la salsa, dando un paseo en el carrusel de la música de Sergio&Lion, donde encontrarás canciones que te lleven al momento en que te enamoraste, donde te dejaron pero te buscaste a otra mujer y logras entender la vida en una melodía.

Desde pequeños llevan la música en la sangre, pero es en el mes de Marzo cuando después  de grabar su primer tema que sería el promocional “De que vale Amar” deciden unir sus voces, creando el dueto: Los Lázaros de la Salsa.

Sergio Aranguren luego de estudiar Derecho, define su recorrido dentro de la música como una experiencia satisfactoria donde  se suman día a día muchos seguidores,  expresando que lo llena poder cantar con su hermano y que  a la gente le esté gustado lo que están haciendo.

Bajo la dirección de Yusnel Suárez trabajaron junto a la modelo Dayanis García en su primer video “De que vale amar” en el que reflejan una historia de amor grabada en Miami. Quedando contentos con sus primeros resultados,  deciden nuevamente esperar el carrusel y montarse con un nuevo tema llamado “Otra Mujer” realizando el tema con Oscar D León (El Sonero del Mundo) donde apuestan por el desamor.

Finamente, afirman que no han visitado otros países pero satisfactoriamente cuentan con varios clubes de fans en España, México, Colombia y Ecuador, a lo que Carlos Aranguren (Lion) menciona que desea visitarlos a todos para mostrarles la buena salsa que se hace en Venezuela.

La olla se divide

Sergio:

Cuenta con 27 años, hizo un post grado sobre: Derecho Tributario, su materia favorita fue Derecho Penal y le encanta la comedia cuando disfruta de la una buena película.

Lion:

Posee 25 años, su personaje favorito del Rey León es Simba, tiene varios perros  de nombre: Máximo, Simba, Lala y Like, sin dejar a un lado el disfrutar de la televisión y el internet para comunicarse con sus seguidores.

 

La olla está abierta:

-Otra mujer aparte de su mamá: Ambos mencionaron a su Abuela

-¿A qué edad dijeron el primer “Te amo”?

Sergio: “Tendría yo 9 años, estaba enamorado de mi maestra”. (Risas)

Lion: “A penas tuve noción que existía la palabra”. (Risas)

-¿A qué le dicen “NO”?

Sergio: A la violencia, a la mentira y al desamor

Lion: A la violencia, a la piratería, al maltrato de la mujer

-Tu relación amorosa más larga

Sergio: Con el amor de mi vida

Lion: Cuando tenía 17 años

 

Si quieres conocer más de cerca su música puedes seguirlos en twitter: @loslazaros @sergioaranguren @lionthelazaro  y a través de su página web:  www.loslazarosdelasalsa.com

 

Artículo: Lorena Sulbarán @loreenlaolla
Fotografía: Facebook

Agradecimientos:

José Francisco Amaya (Promotor Diente)
Marisol Guzmán-Revista Visión Magazine

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Mari says:

    ¡ZUMBATE! Son perfectos!!! *-* Desde España les mandamos todas las bendiciones del mundo porque se lo merecen por tener ese talento que tienen y ser tan hermosos con cada una de sus fans 🙂

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.