Exitoso El Rola Music Fest En Miami

Exitoso El Rola Music Fest En Miami

Con gran éxito se celebró este fin de semana en la ciudad de Miami, El Rola Music Fest. Un evento que durante tres días consecutivos se tomo la ciudad para celebrar la variedad de la música latina. El evento que conto con una prestigiosa lista de artistas tuvo lugar el pasado viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Klipsch Amphitheater- Bayfront Park de Miami.

Con un total de 30 artistas nacionales e internacionales el evento comenzó el viernes 11 de noviembre con con un concierto de corte fiestero y tropical que contó con la participación de grandes figuras como Jerry Rivera, El Grupo Niche, Proyecto Uno, Willy Chirino y Amara la Negra. El cierre del concierto estuvo a cargo del respetado salsero venezolano Oscar d’Leon, quien puso a vibrar al público con una gran presentación que concentró lo mejor de los ritmos tropicales de cada país de habla hispana.

El sábado 12 de noviembre, la multitud vibró con una lista de importantes figuras del rock en español. Artistas como Jarabe de Palo, Los Pericos, Social Klash, Estados Alterados, Minimal, Divagash, Locos por Juana, King Changó, Caramelos de Cianuro y Jorge González de la emblemática banda “Los Prisioneros” se tomaron la tarima con su estilo inconfundible para ofrecerle a la audiencia una mezcla de rock, punk, reggae, y electrónica.

 

El domingo 13 de noviembre el gran espectáculo culminó con la presentación de Pata funk, Donato Poveda, Eduardo Osorio, Roba, Témpano, Fanny Lu, Servando y Florentino, Julieta Venegas y Diego Torres. Además los intermedios estuvieron a cargo del talentoso DJ Nayib Estefan y la animación del concierto fue realizada por el recocido periodista y locutor Kike Posada.

Durante tres días consecutivos el público de Miami logro disfrutar de una ecléctica mezcla de ritmos latinos que incluyeron rock, música tropical y pop. “Con el Rola Fest logramos demostrarle al público que la ciudad de Miami puede ser un escenario para reunir los diferentes gustos y tendencias musicales que existen en los países latinos, y darle al público una gran presentación, esperamos poder seguir ofreciéndole al publico cada año un espectáculo de esta magnitud.”, afirmó Javier Maggiolo quien, junto a Daniel Corrente y David Corrente lideran la organziación Imagine Entertainment, productora del festival.

Fotos: Sergio Alvarez/Imagine Entertainment Group

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.