Cristian Castro estremeció a su público…

  • Publicado: November 14th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Con dos diferentes álbumes en los 5 primeros lugares en las listas de Billboard, Cristian Castro, vuelve a solidificar su reputación como uno de los grandes de la música latina. Después del lanzamiento numero 14 en su carrera con su ultimo album grabado en estudio, “Mi Amigo, El Príncipe” y el cual debutó en el # 1 en los EE.UU. y Puerto Rico. Su album anterior “Viva El Príncipe“, el primero de la segunda parte un tributo al legendario José José, una vez más encontró su camino en las listas de éxitos en una impresionante posición # 4, album que fue lanzado en el 2010. Castro celebró su récord de ventas de primera semana en Las Vegas con una serie de actuaciones históricas en medio de la 12maEntrega Anual del Latin Grammy de la Academia Latina de Grabación de América.

 

En la víspera de los premios Grammy, Cristian fue invitado por la Academia para participar en el banquete anual de la Persona del Año, este año en honor de Shakira. Cristian fue parte de un puñado de talentosos y legendarios artistas durante la ceremonia, momento en el que él y el cantante argentino, Vincentico se unieron para realizar clásico de Shakira, “Moscas En La Casa“, recibiendo una ovación de la multitud.

La noche siguiente, Cristian estremeció a su público una vez más, con su espectacular actuación de “El Triste” de su álbum nominado al Grammy en los premios Latin Grammy. El rendimiento ha creado un rumor de medios sociales con “Cristian Castro” y “El Triste”, convirtiéndose en trending topics a nivel mundial y le valió impresionantes y excelentes críticas de sus colegas y críticos por igual.

 

“Otro gran momento en una noche llena de ellos, fue el rendimiento de la orquesta, acompañado de Cristian Castro de “El Triste”. Demostrando por qué es uno de los cantantes latinos más vendidos del momento. Castro obligó a sus compañeros y los aficionados en la asistencia a otra ovación de pie la suya fue la mejor voz de la noche.” resumió The Huffington Post.

 

El pasado sábado por la noche, Castro orgullosamente representó a su país para cantar el himno nacional mexicano en honor del campeón de boxeo de México, Juan Miguel Márquez, que se enfrentó a Manny Paquiao en uno de los combates de boxeo más esperado del año. Aunque Márquez no llevarse a casa el título, Castro dio a los mexicanos en todo el mundo una razón más para estar orgullosos, de ser uno de los primeros en interpretar correctamente el himno nacional del país, sin confundir las letras, como muchos de sus predecesores lo han hecho en los eventos en el pasado.

 

Después de una semana impresionante e histórica para el cantante icónico que no muestra signos de desaceleración. En medio de todo, Castro se presentó con su álbum de platino para conmemorar 100.000 ventas de “Mi Amigo Príncipe, El” en su primera semana.

 Fuente: Nevarez Comunication  

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.