“Nunca atraparán al Chapo” EL ÚLTIMO NARCO…

  • Publicado: November 8th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

 “Un valiente y rápido recorrido por el peligroso terreno del tráfico de drogas.”

Los Angeles Times

México, abril de 2009. Los cuerpos de un par de agentes de inteligencia militar encubiertos, disfrazados de campesinos, están tirados a un lado del camino. A un lado de los cuerpos hay un mensaje en un pedazo de papel:

“Nunca atraparán al Chapo”. Tal es la suerte de muchos que se han atrevido a tratar de atrapar al Chapo, o de oponerse a él. El zar de las drogas es el segundo fugitivo más buscado en el mundo, después de Osama Bin Laden.

Lo ha sido desde que escapó de prisión en 2001, luego de sobornar guardias para que lo condujeran afuera en un carrito de lavandería. El cártel del Chapo mueve miles de toneladas de cocaína, marihuana y heroína hacia Estados Unidos cada año por medio de túneles, aviones y submarinos. Ha ganado miles de millones de dólares, y su nombre apareció en la Lista de Poder Global de la revista Forbes en 2009.

 Soborna o mata policías, soldados y a aquellos que lo traicionan. Sus coterráneos lo consideran un héroe del pueblo. Pero la red se está cerrando. ¿Quién hará la última jugada?
 

 

EL ÚLTIMO NARCO | THE LAST NARCO

Por: Malcolm Beith  

9786074801361 | $21.95 | Ediciones B |

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.