¿Qué debemos hacer el 11-11-11?

  • Publicado: November 8th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
¿Qué debemos hacer el  11-11-11?

 

El próximo *11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados mil años atrás. Según los creyentes de más allá de lo visible, el 11-11-11 es un Portal Cósmico, el puente de transición energética entre los niveles de Conciencia de la dualidad y la Unidad, es llamado el Despertar a la Memoria y la Verdad Universal.

Esto significa que cuando el 11-11 aparece es un llamado a despertar y se abre un canal directo entre lo invisible y la fe.

La aparición del 11-11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra verdad más elevada. Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Para las personas que están despiertas espiritualmente este día inicia la verdadera bendición,  la recuperación de recuerdos y capacidades alucinantes. *Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

RECOMENDACIONES
 

  • Buscar la paz interior
  • Recibir la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  • Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
  • Practicar el desapego de viejos patrones limitantes.
  • Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan la MALA VIBRA.
  • Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, aun con las personas que sentimos nos han dañado.
  • Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
  • Perdonarnos por nuestros errores y defectos.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas. TODO basado en la FE de cada quien, no importa la religión que se profese.
Columna Estilos activa la cadena EN POSITIVO .

Haga click aquí para ver el video 11-11-11
http://www.youtube.com/watch?v=V7dj-g1jNZI&feature=related

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.