Osvaldo Ríos recibe premio “Delia Fiallo”

El actor Osvaldo Ríos recibió el Premio “Delia Fiallo” en su primera edición, como un icono de las telenovelas de esta reconocida escritora y pionera en este genero. Osvaldo Ríos inicio su carrera con la telenovela KASSANDRA que fue un éxito a nivel internacional y que se encuentra en el libro de records guines como la telenovela mas traducida y más vista a nivel mundial.

Con una ovación y los asistentes de pie, recibió el actor este merecido premio, quien se encontraba en compañía de su hijo Giuliano Ríos. Al mismo tiempo, no perdió la oportunidad para dar el famoso grito de Kassandra, que lo llevó al éxito.
 
 
Osvaldo cuenta con una carrera artística que data de más de 20 años, siendo un actor consagrado y reconocido a nivel mundial; ya que las novelas donde ha trabajado, han sido muy exitosas y vendidas a nivel mundial.

Por su parte Ríos comento acerca de este premio: La considero mi segunda madre”, “A ella le debo todo lo que soy, porque tuvo la visión de recomendarme para el protagónico de Kassandra, que luego se convirtió en la telenovela más vendida de toda la historia y pasó al Libro de los Records Guinness”. Delia es mucho mas que una escritora, la considero mi segunda madre, y ella lo sabe, porque a partir de haber protagonizado Kasandra en RCTV en 1992, la telenovela que ella insistió a los productores que yo protagonizara, mi vida de ahí en adelante cambio completamente. Me alegra que por fin la industria de este genero le rinda este homenaje que se merece y que hayan instituido los premios “Delia Fiallo”. Me siento honrado de recibirlo como un icono de Delia Fiallo”.

 “Gracias Delia, jamás transitaras por los caminos del olvido”. Expreso Osvaldo Ríos.

 
I-magen Entertainment
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.