Nominada a “Modelo del año” en los Plus Size Awards

Nominada a “Modelo del año” en los Plus Size Awards

Este es una de esos titulares que jamás pensé escribir, y vaya que soy visionaria, vanguardista, futurista y soñadora, sin embargo eso de portar el título de “ser humano” siempre tiene su carga implícita, sin saberlo y quererlo inconscientemente nos limitamos nuestros propios sueños.

Hoy me desperté con la gran noticia que desde el Reino Unido me nominaron a “Modelo del año” para los Plus Size Awards.

Cuando Kathryn Whatton Directora de los Plus Size Awards me escribe diciéndome “Has sido nominada como “Modelo del año” “ por mi mente paso de todo, desde el sentimiento de incredulidad, ganas de llorar y al final ese sentimiento de paz, como cuando logras algo largamente anhelado.

Solo que en este caso era absolutamente impensable. Años atrás veía a toda la gente con larga trayectoria siendo nominada o incluso ganando los galardones, mi respeto por ellos crecía, sin embargo no estuvo en mi lista de pendientes llegar allí. Pero nuestro esfuerzo y trabajo por quince años ha hablado por nosotros.

Estoy compitiendo entre novatas y otras que como yo tienen una trayectoria larga y llena de logros variados, como interesantes.

Las votaciones son hasta el 16 de Diciembre y puede volverse a votar cada 12 horas.

De más esta decirles que agradezco todo el apoyo que puedan y sepan darme con sus votos y difusión.

Para acceder a la votación, deben hacer clic en el siguiente enlace:

http://100percentpeople.com/plus-size-awards-2011/plus-size-model-of-the-year/

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar daisy says:

    hola quiero dedicarme a ser modelo de talla plus, y deseo tambien aprender mas de las gorditas como vestir elegante ya que siempre quiero vestir como delgada y ya me canse y me acepte como soy.miles de garcias por su atencion

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.