SER AGRADECIDO, una “pinta” que te enaltece!

SER AGRADECIDO, una “pinta” que te enaltece!

 

 GRACIAS video

SER AGRADECIDO, una “pinta” que te enaltece!

El agradecimiento es un sentimiento. Podemos sentirnos agradecidos teniendo pensamientos positivos hacia lo que tenemos, lo que hacemos y lo que somos. Este sentimiento nos pone en una mejor posición para pedirle al universo todo aquello que queremos manifestar en nuestra vida.

 

No es simplemente decir gracias, sino tener esa sensación de felicidad por darle un valor a nuestra vida, por estar convencidos que lo que tenemos es algo que nos hace sentir bien pues al sentirnos de esa forma vemos como la gratitud se convierte en el camino para atraer mas de aquello que ya tenemos.

 

Muchas veces enfocamos nuestros pensamientos en aquello que No tenemos, en lo que nos hace falta y nos sentimos mal por eso, es ahí donde enviamos una señal al universo que nos atrae mas de aquello que nos hace sentir mal. ¿Cuantas veces nos despertamos pensando en las deudas, en los temores que tenemos, en nuestra incapacidad por conseguir mejores oportunidades? Nos centramos únicamente en esa pequeña cantidad de cosas negativas que tiene nuestra vida, pero no miramos más allá donde se encuentra todo lo positivo que tenemos: ¿Tienes hijos? ¿Tienes padres? ¿Tienes un lugar donde vivir? ¿Tienes empleo? La clave esta en maravillarse de lo cotidiano, en aquello que pasa desapercibido ante tus ojos, pero que tienes ahí al alcance de tus manos.

 

Agradece al despertar y si en la mañana sigues con ese sentimiento positivo, sigue agradeciendo, y en la noche… agradece un poco más. Agradece a Dios por el universo, por las flores, por el aire que respiras de forma inconsciente. Agradece por las cosas simples y agradece también tus grandes logros, agradece por tu capacidad incalculable de obtener aquello que deseas y siente esa felicidad que te invade por estar agradecido, siente esa comodidad, esa paz, esa libertad… todos aquellos sentimientos positivos que te genera el agradecimiento.

 

Haz una lista de las cosas por las que sientes agradecimiento, puedes empezar mirando a tu alrededor para identificar las personas que quieres que están a tu lado, identifica también tus logros, tus facultades, tu salud… Incluye también lo material, tus pertenencias, aquello que compraste, que te regalaron, que heredaste. Usa tu creatividad y agradece también lo que te proporciona la tierra: las montañas, el agua, las estrellas, las flores, tu mascota! Lee tu lista dos veces al día y disfruta el sentimiento que estas generando, esa realidad que estas creando.

 

 Y GRACIAS A TI !!! siiiii, a TI !!!

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Caracas Venezuela en 1967. Pat Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores. Su obra esta cargada de un mensaje positivo que difunde a través de un arte balanceado de pureza y serenidad, una pintura que invita hacer un paro en el camino para dejar la fatiga de los días que nos ha tocado vivir. Su obra ha sido exhibida con gran éxito en museos, ferias de arte internacionales, galerías de Sur América y Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.