Juan Gabriel, en los primeros lugares de ventas en iTunes

Juan Gabriel, en los primeros lugares de ventas en iTunes

El ídolo # 1 de México, Juan Gabriel,  se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes con su mas reciente álbum “1 ES JUAN GABRIEL”. 

 
El disco contiene los grandes éxitos de la música ranchera tales como: ‘Que sea mi condena’, ‘Fue un placer conocerte’, ‘Tengo que olvidar,’ ‘Juro que nunca volveré’, ‘Juan y María’, ‘Me gusta estar contigo’, ‘Lágrimas y Lluvia’, ‘Ya no te sientas sola y triste’, ‘Vidita Mía’, ‘El día que me acaricies lloraré’ y ‘Mía un año’; los cuales  esta vez regresan en música pop y al estilo de Juan Gabriel.
 
 
Con motivo de la celebración de sus 40 AñOS DE CARRERA ARTISTICA, Juan Gabriel, ha lanzado este nuevo álbum para complacer a su fanaticada del mercado hispano-romántico y seguidor de toda su carrera artística. “1 Es Juan Gabriel” es el primer disco de una colección de 4 que saldrán al mercado para el deleite de todos sus seguidores.
 
 
Una vez le preguntaron al ídolo de multitudes que si era perfeccionista  empedernido y  esto fue lo que contestó:
 
 “Yo no sé si sea un perfeccionista empedernido, lo único que sé es que me gustan las cosas muy bien hechas, y yo me puedo tardar todo el tiempo que sea necesario, hasta que quede completamente convencido de que es el disco que quería grabar. Hasta que no me mueve, hasta que no siento que la grabación me llega al alma y los huesos; hasta ese momento, no la considero terminada. Porque cada disco se queda para toda la vida. Son recuerdos que permanecen ahí para siempre, para que los juzgue el corazón del mundo.

Las compañías y los ejecutivos pueden cambiar, y nosotros desaparecer, pero los discos quedan, como prueba de lo que se hizo en tal o cual año. Yo me iré algún día, pero deseo dejar recuerdos muy bonitos a la gente, y por eso me tardo todo el tiempo necesario”. 
 
 “No me considero un prodigio y mucho menos un personaje de la canción popular, soy uno de los muchos afortunados que pertenecen a la actual evolución, que gusta de la superación y considero un movimiento normal el despertar temprano de las futuras generaciones y acontecimientos, que serán al pasar de los años, una situación común y corriente; aunque no por ello dejará de ser una sorpresa para quienes al transcurrir el tiempo, perteneceremos al pasado”.
 
 
El promotor Artístico Pedro Michelena, quien  es el organizador de las gira de Centro  y Suramérica, comentó: “Juan Gabriel prepara para los meses de Marzo y Abril del año 2012 su nueva gira en Centro y Suramérica,  donde visitara países que hace años no visita y tendrá un  acercamiento con su nuevo show,  con sus fieles seguidores que por 40 años de su carrera artística que  lo han seguido.”
 
 Es por eso que  Juan Gabriel ha relanzado sus éxitos  de siempre en versión pop,  para que todos puedan verlo y escuchar  esas canciones que han hecho una gran huella en  los corazones de todos los románticos,  que seguirán haciendo historia en todos y se quedarán como recuerdos bonitos, como dice Juan Gabriel, en toda la  humanidad hispano-romántica.
 
 
 
=

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.