MÁS DE $1 MILLÓN RECAUDADOS POR SBS RADIO

  • Publicado: November 2nd, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La estaciones radiales hispanas cuyo propietario es Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) en Nueva York, Chicago y el área de la Bahía de San Francisco realizaron radiotones a beneficio de varios hospitales infantiles locales este fin de semana pasado recaudando $1,145,522 de fondos en forma de donaciones y compromisos a donar.

Los radiotones fueron producidos en vivo en cada uno de los mercados y fueron diseñados de acuerdo a los formatos musicales de la audiencia de cada estación. Las estaciones 93.1FM Amor WPAT de Nueva York y 107.9FM La Ley WLEY de Chicago empezaron sus radiotones el jueves, 20 de octubre y terminaron el sábado por la noche. Por su parte, la estación 93.3FM La Raza KRZZ de San Francisco inició su radiotón el viernes por la mañana y terminó el domingo por la noche.

En el mercado de Nueva York se recaudaron $245,583 en fondos por medio de los radioescuchas de 93.1FM Amor WPAT, lo cual irá a beneficio de tres hospitales del área de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut: María Fareri Children’s Hospital en Westchester, Children’s Specialized Hospital en New Jersey y Cohen Children’s Hospital en Long Island. En Chicago, el radiotón de tres días recaudó un cifra impresionante de $366,984 para el hospital Children’s Memorial Hospital. En San Francisco, la estación #1 en música Regional Mexicana de todo el área recaudó más de $533,000 en donaciones una vez más, lo cual irá a beneficio de Children’s Hospital & Research Center Oakland.

“Esta es una oportunidad maravillosa para aportarle algo a nuestras comunidades y a una organización que otorga una alta calidad de cuidados para nuestros niños y sus familias,” dijo Joe Cunningham, Vicepresidente de Ventas de SBS y Gerente General del Mercado de San Francisco. “Estamos muy contentos con los resultados de los esfuerzos de nuestro equipo tan dedicado en cada uno de nuestros mercados. Nuestros radioescuchas han donado generosamente a través de los años y estamos tan orgullosos de apoyar a aquellos quienes dedican sus vidas a la salud y el bienestar de nuestro recurso más valioso…nuestros niños.”

Los fondos recaudados durante la radiotón forman parte de los esfuerzos nacionales de Children’s Miracle Network Hospitals, una organización sin fines de lucro que trabaja con 170 hospitales infantiles locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. La organización se asoció con Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) para producir y transmitir los tres radiotones.

“Estamos inmensamente agradecidos con todo el equipo de SBS,” dijo Joe Treviño, Vice Presidente de Programas Hispanos de Children’s Miracle Network Hospitals, “todo el mundo en las estaciones se unió para asegurarse de que estos radiotones sean todo un éxito y, más importante aún, una contribución financiera significativa para nuestros hospitales asociados. Estos fondos les permitirán a dichos hospitales que continúen ofreciendo apoyo médico a millones de niños a nivel local y servicios a sus familias, lo cual es muy necesario,” agregó, “cada hospital decide cómo mejor usar los fondos recaudados por medio del Children’s Miracle Network Hospitals.”

www.spanishbroadcasting.com
www.lamusica.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.