Las chicas con curvas de nuevo a la TV

 

Una nueva y tímida apuesta por las curvas tuvo lugar en la televisión hace apenas un par de semanas atrás, esta vez con un twist diferente, televisión latina, con latinas pero en los Estados Unidos.

Se trata de la novísima estación Nuvo TV que está 100% dedicada a que sobresalga y se conozca todo el talento latino que hace vida en los Estados Unidos.

Curvy girls, es el nombre del programa que nos tuvo en expectativa a la comunidad plus size hasta hace unos pocos días que pudimos verlo y apoyar con pleno conocimiento de causa esta opción.

El programa tenía como objetivo dar a conocer como es el modelaje de tallas grandes con propiedad, dejar ver como era nuestro mundo y a las cosas que nos tenemos que enfrentar en este plano tan competitivo como las modelos que ostentan una talla cero.

Lejos de sentarnos a embullirnos con comida y no hacer nada en todo el día, Curvy girls mostró -cosa que personalmente agradezco- como nosotras las modelos plus size debemos entrenar, cuidarnos y procurar una vida saludable, solo que sin la esquizofrenia e intensidad que otras divisiones del modelaje.

Rosie Mercado, Denise Bidot, Lorna Litz y Victoria Castillo todas modelos plus size pero en fases totalmente diferentes del modelaje (aspirante, veterana, consagrada y rompiendo positivamente los esquemas del modelaje plus size)   son las encargadas de protagonizar este diario de la realidad televisiva, que se inició como programa único, sin embargo se rumora que sus creadoras están apostando por la temporada completa.

Este primer capítulo está disponible online y lo comparto con ustedes para que saquen sus propias conclusiones.

Para disfrutarlo, deben hacer click acá:  http://www.mynuvotv.com/series/curvygirls

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.