Que hacer con LAS CRÍTICAS..EN NEGATIVO

Que hacer con LAS CRÍTICAS..EN NEGATIVO

 

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo.

Así, se fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: “¡Mira ese chico mal educado! Él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas!”.

Entonces, la mujer le dijo a su esposo: “No permitamos que la gente hable mal del niño.El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: “¡Mira qué sinvergüenza ese tipo! Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima!”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: “¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! ¿Y el pobre hijo? ¡Qué le espera con esa madre!”.

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: “¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!” Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.”

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: “¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!”

  • Conclusión: Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.
  • Entonces: ¡VIVE COMO CREAS!, HAZ LO QUE TE PAREZCA CORRECTO A TI, LO QUE TE DICTE TU CONCIENCIA Y TU CORAZÓN.

Autor: desconocido

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Soraya says:

    Jajjaja asi yo aprendí estudiando actuación que las criticas hay que escucharlas dependiendo de quien vienen¡¡¡ Abrazos para ti

  2. avatar bhirmant says:

    Este cuento me lo narraba mi abuelita en el siglo pasado, que increible, ya tengo casi 60 anos, y lo veo por la web….y siempre nos decia hagan lo que consideren correcto…..juicio y mas juicio…porque jamas tendran a las personas contentas……jajajaja

  3. avatar Christina says:

    Asi mismo es Soraya, hagas, o dejes de hacer siempre critican. Eso dice mucho de la gente, que metiches !!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.