“Premios Delia Fiallo”

 

Con la asistencia de canales, productoras, distribuidoras, escritores y artistas de la industria de la telenovela y las series de ficción se darán cita importantes representantes de uno de los negocios de mayor éxito y captación de ingresos en el negocio de la televisión a escala mundial.
 
 
 El evento incluye expertos en medición de “Ratings” y en audiencias multiculturales, como son las agencias IBOPE de México y Nielsen de Estados Unidos. La participación de empresas de territorios tan diversos como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Rumania, México, Arabia Saudita y Jordania. Representantes de más de 22 países se darán cita el 2, 3 y 4 de Noviembre en el Centro Financiero, en el JW Marriott Hotel Miami.
 
 
 
En el primer día de la cumbre se estrenará la primera entrega de los “Premios Delia Fiallo” creados en honor a la Diosa de las Telenovelas quien presidirá la premiación en un evento extraordinario que reconocerá el esfuerzo y el éxito de algunos de los iconos de la industria, incluyendo a artistas.

 
 
Los premiados que estarán en el evento son algunos artistas precursores de esta gran industria, e iconos de Delia Fiallo; empezando por Lupita Ferrer, la gran protagonista de Esmeralda, Jeannette Rodriguez y Carlos Mata, protagonistas de Cristal, telenovela que le abrió las puertas al género en Europa. Y Coraima Torres y Osvaldo Ríos protagonistas de Kassandra, que esta en el libro de record guines como la novela más traducida en más idiomas y líder de las ventas a nivel mundial.

Entre otros premiadas se encuentran la telenovela Eva Luna, la telenovela de mayor audiencia en el mercado de la televisión hispana de Estados con la presencia de sus protagonistas, también premiados Blanca Soto y Guy Ecker.¿Dónde está Elisa? así como su creador, el escritor chileno Pablo Illanes también se llevan una estatuilla.

Bajo la conducción de los reconocidos periodistas y presentadores Lourdes Ruiz Toledo y Nelson Bustamante.

Entre los más importantes representantes del poderoso negocio de las telenovelas y las series de ficción destacamos la presencia de figuras en la industria como Leonardo Aranguibel director de Producción de Disney Media Networks; Marcello Coltro, vicepresidente senior de Ventas & CMO de MGM Networks Latin América; Douglas Darfield, vicepresidente de Mediciones Multiculturales de la empresa de medición de teleaudiencia The Nielsen Company; Peter Tinoco, presidente de Venevision Productions; César Díaz VP de Ventas de Venevisión Internacional; Albert Rodríguez gerente general del canal MEGA; José Pérez, vicepresidente de Programación de MEGA TV; Elias Hofman presidente de Exim License; Alfredo Schwarz, presidente de Fono Vision Productions y pionero en la producción de telenovelas en Estados Unidos las que han alcanzado gran éxito en el mundo. Miguel Sierralta, presidente Sierralta Entertainment y quien ha llevado adelante por 18 años el exitoso programa Showbusiness.
 
 
 
Varios son los canales con interés en hacer negociaciones y extender sus redes de contactos y adquisiciones entre ellos, PASIONES, La Telenovela Network, “Mega TV”, “360 TV” de Argentina, TC Television y Telerama de Ecuador, así como empresas de distribución que controlan importantes mercados, de Europa, Asia y el Medio Oriente. Fuertes grupos europeos como Diagonal TV y Endemol de España, Zebra Produccciones, Videomedia y Grupo Veralia.
 
 
 
Ejecutivos de talla internacional como Leonor Sotillo, vice presidenta de programación y Estrategias de Telenovela de Telemundo Networks, Frank Marrero, Director de la nueva Red de Televisión Continental, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente propietarios de ON TV y realizadores de “Resistiré”, “Montecristo”, “Vida Robada” y “Tv por la Identidad”, esta última ganadora del premio internacional Emmy como Mejor Miniserie de la Televisión Mundial en el 2008.
 
 
 
El entusiasmo recibido por la industria se deja sentir en la meca de la Televisión en Español como es Miami y promete grandes posibilidades de negocios, aprendizaje e intercambio de experiencias entre los artífices de los éxitos de la industria en un engranaje millonario como es el del mundo de las telenovelas y las series cortas y largas de ficción.
 

Cumbre de las Telenovelas y series de ficción.

“Premios Delia Fiallo” en el marco de la 9na                                  
 
 2 de Noviembre – 8:30 am / Comienza la cumbre

12 del mediodía – “Premios Delia Fiallo”
 
                     
 3 y 4 de Noviembre – 8:30am / 9na Cumbre de las Telenovelas
 
 
 JW MARRIOT HOTEL – BRICKELL AVE

Prensa y Relaciones Públicas:
Elizabeth Hernández
I-magen Entertainment

 
 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.