Cosmo-Hombre 2011

El destacado actor mexicano Carlos Ferro acaba de ser seleccionado por la prestigiosa revista Cosmopolitan en Español como uno de Los CosmoHombres del 2011, en medio de una importante lista que como todos los años, reúne a las figuras más populares del cine, la música y la televisión internacional.
 
 
 
En esta, su primera vez en esta singular lista, el actor que protagoniza la serie “Y Vuelvo A Ti” de la cadena Telemundo, la misma que fue creada gracias al gran éxito que tiene su personaje de Camilo Andrade en la telenovela “Mi Corazón Insiste”, aparece al lado de reconocidos artistas tales como: Ashton Kutcher, Jhonny Depp, Tito El Bambino, Jencarlos Canela, Enrique Iglesias, entre muchos otros.

 
 Actualmente, Carlos Ferro acaba de finalizar las grabaciones de la telenovela “Mi Corazón Insiste”, y ya se encuentra en plena promoción de sus nuevos proyectos por diversos medios de comunicación, como fue el caso del programa “ShowBiz” de la cadena CNN en Español. Mientras estudia importantes propuestas para diversos proyectos en cine y televisión tanto en México como en Estados Unidos.
 
  
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.