“Carta a los medios” de Osvaldo Ríos

 
 

 

 

 

 

 

 “A Todos Los Medios de Comunicación”…
 
 
 
En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami.
 
 
 
A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y familiares.

 
 
Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo menor.
 
 
 
Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal.
 
 
 
Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva “conquista amorosa”, como muchos medios de comunicación han querido hacer ver.
 
 
 
Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.
 
 
 
Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación.
 
 
 
Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.
 
 
 
Atentamente,
 
Osvaldo Ríos
  

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Gracias por su comentario, gracias por leernos.

  2. avatar boquete says:

    bueno pero pueblo chico infierno grande, señora usted es viuda hace 8 meses y lo que juró en su momento fue hasta que la muerte los separe…..si es verdad no lo niegue si es mentira defienda hasta las últimas consecuencias

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.