Lasso le da sentido a sus canciones…

Lasso le da sentido a sus canciones…

Con una personalidad extrovertida y rostro relajado llegó a Barquisimeto uno de los cantantes que ha causado mayor sensación en el público venezolano, se trata de un joven promesa de la música: Andrés Vicente Lazo, quién viene  con una propuesta musical diferente, acompañado de su nombre artístico: Lasso.

Durante una amena entrevista nos contó parte de su nueva faceta como protagonista junto a  Josette Vidal en la próxima novela de Televen “Nacer contigo” basada en la primera novela escrita en habla castellana: “La Celestina”, donde cuenta que su personaje es torpe, enrollado y  tiene el cabello como él.

Lasso es  hijo del locutor y actor Henrique Lazo, quien ha hecho una carrera impecable dentro del mundo artístico, compartiendo sus conocimientos de dirección en el video “No pares de Bailar”.

Uno de los motivos fundamentales de la llegada de Lasso a la ciudad, fue una firma de autógrafos en el Centro Comercial Las Trinitarias, donde miles de fans llegaron con sus cds, fotos, hojas y guitarras para ser retratadas con el cantante.

Personas de todas las edades demostraron su aceptación coreando su segundo  promocional “Sin Otro Sentido”; culminado el encuentro con las fans: niñas y adolescentes corrían de un lado a otro para demostrarle su apoyo, a lo que describió como uno de los mejores días de su vida, y con una sonrisa en su cara expresó: “Soy una persona con muchísima suerte”. Entre risa y asombro cuenta que lo más loco que las fans han hecho por él es entregarle un pasaporte para firmarlo.

Él vive la música día a día, componiendo canciones desde los 15 años y para muestra: “Mientras Mentías” su primer tema que se encuentra en su reciente producción discográfica llamada “Sin otro sentido”, mostrando una propuesta diferente de Pop Rock.

Siendo uno de los motivos de constantes preguntas de su fanaticada, indagamos acerca de su supuesto romance con la actriz y cantante Sheryl Rubio a lo que respondió: “Estamos saliendo, es muy amiga mía y la quiero muchísimo, es una persona muy especial”.
 

Confiesa que de no haber sido cantante probablemente le hubiese gustado ser futbolista pero la música llego a su vida acompañada de la bendición de Dios para darle sentido a sus canciones que muestran parte de su biografía.

La olla se destapó:
Cuantas horas duermes al día: 8
Fragancia que usas: Nose pero huele bien.
Nombre de tu mejor amigo: Ivan y Gabriel
Lo que no tiene sentido para ti: La Injusticia
Que no debe faltar en tu maleta de viaje: Ropa
Lo que desayuna: Ahorita, una ciruela y un yogurt

Si quieren conocer más de cerca su música puedes seguirlo en twitter: @LassoMusica y a través de su página web: http://lassomusica.com/site/

 Artículo: Lorena Sulbarán @loreenlaolla
Fotografía: @LassoMusica

Agradecimientos:
Cantautor: Lasso
Gisselle Martínez-C.C. Las Trinitarias
Marisol Guzmán-Revista Visión Magazine

 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Cristina says:

    cierra tu puño y soplale
    2-di el nombre de tu amor
    3-di el nombre de un dia dela semana
    4-di tu nombre
    5-abre tu mano
    6-pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia q dijiste (paso N3) te va a desir q tu le gustas y te va a pedir que sean novios
    SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! OJO ESTO ES CIERTO

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.