Miami Fashion Week

Lourdes Stephen por la maquillista Jessica Rivera para Magia de la Moda

Lourdes Stephen actuó como maestra de ceremonias en el evento Magia de la Moda anoche en Miami. La presentadora de televisión lució   un vestido plateado de Mandalay y unos zapatos negros de Christian Louboutin.

La maquillista Jessica Rivera nos cuenta cómo logró el look de Lourdes en el backstage usando COVERGIRL:

“Comencé preparándole la piel del rostro con el COVERGIRL and OLAY Simply Ageless Serum Primer para añadirle elasticidad y suavidad a la piel. Pasé a aplicarle COVERGIRL and OLAY Simply Ageless Concealer No.215 para iluminar el área debajo de sus ojos. Luego cubrí toda su piel con una capa ligera de la base COVERGIRL and OLAY Simply Ageless Foundation No. 255 y la sellé con Clean Pressed Powder, Normal Skin No. 165 para matizar el brillo de la piel y prepararla para las cámaras.”

 “En sus mejillas usé COVERGIRL and OLAY Simply Ageless Sculpting Blush No. 210 pero por la rica cremosidad de este rubor también se me ocurrió utilizarlo en el tono Lush Berry No.230 para darle un color duradero a sus labios. Añadí brillo a sus labios con el COVERGIRL ShineBlast LipGloss No.800 Glow.”

 “A Lourdes le encanta resaltar sus ojos y sus largas pestañas así que para lograr su “smoky eye” utilicé COVERGIRL Intense ShadowBlast No. 800 en Beige Blaze y la paleta de colores de COVERGIRL Eye Enhancers 4-Kit Shadows No. 222 Drama Eyes. Luego delineé sus ojos suavemente con COVERGIRL LiquilineBlast Eye Liner en Black Fire.

Y para terminar usé la máscara de COVERGIRL  LashBlast Fusion en Very Back para lograr unos ojos llamativos.” Cabello por el equipo de Televisa usando PANTENE:

 El equipo de estilistas creó un look voluminoso y con ondas sueltas para complementar el vestido y el maquillaje. Antes de secar el cabello utilizaron Pantene Heat Protection & ShineSpray de la colección Medium to Thick. Luego crearon unas ondas abiertas usando una tenaza ancha y para terminar rociaron Pantene Medium to Thick Anti-Humidity Hairspray para controlar la humedad y darle brillo duradero al cabello.

 Join “My CoverGirl” at www.facebook.com/covergirl & visit “Tu Pantene” at www.facebook.com/pantene.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.