FLORIDA, LA CAPITAL MUNDIAL DEL BUCEO

  • Publicado: October 19th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El Estado de La Florida, y en especial, Los Cayos de Florida tienen el reconocimiento mundial de ser la Capital del Buceo. Los extensos arrecifes de coral en la costa del Golfo de México en Florida mantienen una increíble diversidad de peces y otras especies marinas.

Las arenosas playas del estado aparecen consistentemente entre las mejores del país y, junto a la belleza y biodiversidad de los arrecifes coralinos atraemos millones de residentes y visitantes del mundo entero que vienen a pescar, bucear, nadar, y ver la vida silvestre.

En el país, el estado que dispone de la mayor cantidad de océano es Florida. Los islotes de manglares, estuarios, arrecifes de coral, playas, praderas de vegetación marina, pantanos costeros y bosques de manglares son atracciones de fama mundial que representan el motor económico de Florida por el respaldo que ofrecen a una gran variedad de actividades que generan ingresos económicos, entre estas, el turismo.

En el 2010, recibimos más de 82,3 millones de visitantes que gastaron más de 62,7 mil millones de dólares, empleando a casi un millón de floridanos. Cada año generamos $ 1,5 mil millones y 141,373 empleos directos por la pesca y la vida silvestre y otros $ 17 mil millones  y 203,000 empleos como beneficio indirecto de las actividades realizadas en aguas estadales. Para todos los floridanos, respetar el turismo, brindar servicios de excelencia, conservar nuestros ecosistemas en perfecto equilibrio y luchar por la protección de la naturaleza, más que un gesto de buena ciudadanía es una necesidad.
Cuidemos lo que tenemos para seguir creciendo.

En la foto:
Vista de la reserva ecológica de los islotes del Parque Nacional Dry Tortugas, el arrecife coralino más lejano de los cayos de Florida y hábitat natural de más de 300 especies de peces.

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.