A 2.50 LA CUBA LIBRE EN MIAMI

A 2,50 la Cuba Libre es uno de los más inteligentes y audaces experimentos de las artes escénicas venezolanas de las últimas tres décadas, el cual consiste en recrear un bar dentro de un espacio teatral y exhibir, ante unas 150 personas, una noche de descarga con cinco mesoneras cuyos apodos identifican a sus personajes: La Caimana (Lili Rentería), La Enrollada (Sully Díaz) La Sabrosa (Alba Roversi), La Guevona (Vanessa Pose), y Blanca Rosa (Teresa María Rojas). Damiselas que atrapan al espectador para hacerlo partícipe de sus respectivos mundos y dejarlo manosear unas existencias cargadas de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.

En esta reposición el actor y director cubano Mauricio Rentería, quien recientemente llegó a Miami tras largos años de vivir en España, estará a cargo de la dirección general de esta pieza.

Arca Images, una organización sin fines de lucro que conduce la actriz y productora Alexa Kuve con el empresario René Valverde está a cargo de la producción ejecutiva en co-producción con Fabio Díaz Vilela, dueño de Hoy como Ayer.

Al son de  boleros, guarachas y son, vive el drama y la comedia de estas mujeres de la noche en el HOY COMO AYER a partir del 20 de Octubre, donde se servirá a $ 2,50 La Cuba Libre.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.