Miss Venezuela 2011

Miss Venezuela 2011

Una noche llena de esplendor llegó este 15 de octubre, en la coronación  de la mujer más hermosa de Venezuela, con el certamen que año a año las personas se sientan a ver en familia, “Miss Venezuela 2011”, resultando electa  la representante del estado Sucre: Irene Esser, quién tendrá el honor de representar al país en la próxima edición del Miss Universo.

Las representantes de los diferentes estados (24 sueños) dieron todo por el todo, demostrando parte de su arduo trabajo dentro de la Organización Cisneros, desde su labor social en la fundación Cáritas de Venezuela/Hospital Ortopédico Infantil como en sus clases de pasarela, maquillaje y oratoria

Grandes cambios se vieron dentro del concurso, en esta oportunidad fue el debut de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán como presentadores oficiales. Por otro lado, es primera vez en la historia que el zar de la belleza Osmel Sousa forma parte del opening, quién contó con la compañía de la Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves.

Entre las personalidades del Jurado estaban: Stefanía Fernández (Miss Universo 2009), Marjorie de Sousa (Actríz), Ismael Cala (periodista de CNN) y el diseñador internacional Giovanni Scutaro.

El cantante Oscarcito (Ex Lsquadron) llegó al escenario vestido de blanco, se encargó de cantarle a las mujeres perfectas y al desamor con “No te tengo a ti”, mostrando parte de sus dotes de baile y mientras tocaba un instrumento  en una de las pantallas apareció su frase: “Dentro de la imperfección natural del ser humano, lo más cercano de la perfección es la mujer”.

Venezuela Viva formó parte del desfile en traje de baño del grupo de aspirantes a la corona venezolana, trajes en dos piezas con diseños coloridos y en “Animal Print” fueron el vestuario perfecto para observar la figura de las candidatas.

La poesía se hizo presente al ritmo de los Mackediches: “Chino y Nacho” quienes con cambios de look radicales, el Chino lució el cabello corto y Nacho un afro bajo, desbordaron de energía con su tema “El Poeta”, y acompañados de la cantante puertoriqueña  “Anaisabelle” quién lució un escote bien pronunciado en su pierna,  interpretaron “La vida es bella”. Poco antes  de premiar a las candidatas, Luis fonsi cantó sus más recientes éxitos “Respira” “Gritar” y “No me doy por Vencido”.

Llegó el desfile en traje de gala, las participantes lucieron sus mejores vestidos donde los colores que prevalecieron fueron: Dorado, Plateado y Azúl. Siendo elogiada con la banda Miss Elegancia Irene Esser, quién también ganó la coronal del magno evento.

Los reporteros gráficos seleccionaron como Miss fotogénica a la representante de Distrito Capital, “Gabriella Ferrari”,  quién también obtuvo  el título de Miss Venezuela Mundo.

Miss Guárico “Blanca Cristina Aljibes” brillo con luz propia al formar parte de las tres coronas siendo elogiada como Miss Venezuela Internacional.

Baile, música, risas, luces y mucho color formaron parte del evento  y en agradecimiento a las personas que apoyaron a la actual soberana de la belleza venezolana : Irene Esser, escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias, gracias, gracias!! Aún estoy asimilando todo lo que pasó, con el alma les digo que daré lo mejor de mi este año”.

Si quieren conocer más de cerca a Miss Venezuela 2011 pueden seguirla a través de: @mv_sucre @MissVzla

Artículo: Lorena Sulbarán @loreenlaolla
Fotografía:Twitter @mv_sucre

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.