Reporte Lunar Semana del 17 al 23 de Octubre

  • Publicado: October 16th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Reporte Lunar Semana del 17 al 23 de Octubre

Amigos de ESTILOS BLOG, me complace dejarle mi  Reporte Lunar, con la finalidad que planeen su semana y aprovechen la influencia de este astro día a día y lo usen a su favor. Se esta tomando como referencia la hora del Este de USA (Miami).

La Luna en los signos

La Luna es el astro que se mueve más rápido en la rueda zodiacal y en su ciclo aproximado de 29 días y medio transita también la faja astrológica y según el signo donde se encuentre va a influir de acuerdo a su naturaleza cada dos días y medio por signo. Las Fases Lunares incide en los procesos de la Naturaleza y en el signo que ocupe la Luna indica el ambiente que se crea a nivel de masas. 

La Luna crea un ambiente general que influye en la psique del ser humano. No importa el signo al que pertenezcas, la luna nos afecta a todos a un nivel de estado de ánimo subconsciente.

Al tener este conocimiento, anexo les enuncio las energías que aspectan la semana de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos para que se haga una guía diaria y se planifiquen.

REPORTE LUNAR DE LA SEMANA DEL 17  AL 23 DE OCTUBRE  2011

Lunes 17 (desde las 9:39pm), martes 18 y miércoles 19  la luna estará bajo la influencia del signo de CANCER, excelente  ambiente para el romanticismo y sentimentalismo. En este periodo la sensibilidad estará a flor de piel, se estimulan los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues se estará emocionalmente vulnerable y muy susceptible, por lo que los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad. Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos y propicios para todo aquello que requiera fertilidad. Ideal para realizar reuniones familiares.

Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 (hasta las 10:42am) la luna se regirá por el signo de LEO, Buen momento para tratar asunto que resalten la nobleza de las personas. Excelente para trazar estrategias y para poner en escena eventos de los que se espere el reconocimiento público. Puede haber tendencia al dramatismo y al exhibicionismo. Las personas tratan de llamar la atención y de buscar reconocimiento. Ideal para hablar con jefes o personas de prestigio, lanzar nuevos productos al mercado. Celebrar fiestas o reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Saquen sus mejores trajes y vestidos para lucirlos en esta luna.

Sábado 22 (desde las 10:42am) y domingo 23 la luna estará bajo la influencia del signo de VIRGO, Ambiente de discriminación y análisis. Será el momento para entrar en actividades que requieran el detalle, la minucia y para evaluar el entorno. El ambiente será de crítica y exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. La tendencia es a ser exigentes, discriminativo y fastidioso. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos del hogar relacionados con higiene, dietética y salud. Este periodo es favorable para hacer labores de servicio público y realizar trabajos en equipo. Ideal para visitar el médico o para realizarse exámenes de salud.

Nota especial:

Miércoles 19 (11:31pm) la Luna estará en su Fase Menguante, es un periodo para reflexionar, de preparación, de revisar lo bueno y lo malo, de evaluar la vida que vamos llevando y de continuar con lo establecido. Lo que se inicie tiende a ser permanente pero con dificultad en el comienzo. 

Es momento de dejar atrás aquello que pueda ser un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. Si tienes mascotas es momento de desparasitarla. En los negocios es momento de cobrar deudas, terminar sociedades, tramitar créditos. Es tiempo de reflexión y cierre.

Puedes usar esta energía en empezar una dieta, tomar mucha agua para limpiar el organismo, hacer limpiezas de cutis, para cortase el cabello para que crezca lento pero con mas fortaleza.

El domingo 23 a las 2:31pm el Sol entra en el Signo de Escorpio, así que Felicidades a todos los amigos de este signo en su ciclo de Cumpleaños.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones y mucho AMOR, que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habías planeado. 

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.  

“El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Afirmación de la semana:

“Todo lo q llega a mi vida es un reflejo de mi mundo interior… Un sutil cambio dentro de mí y el Universo se alineara”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control.

 ASI DE SIMPLE.  NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.

Contacto: (786) 973 1810

elnor@avanzandoenpositivo.com www.avanzandoenpositivo.com 

TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.