La MUD (Miami) Condena la Dictadura Castrista

  • Publicado: October 16th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

CONDENAMOS A LA DICTADURA CASTRISTA POR LA MUERTE DE LAURA POLLAN.

 

Declaraciones de Pedro Mena, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en Miami.

 

“A nombre de la Mesa de la Unidad Democrática del Circuito Electoral Miami, y de la comunidad venezolana en el exilio, queremos expresar nuestra indignación, pesar y categórica protesta ante nuestros hermanos cubanos en el exilio y a quienes sufren en la isla los rigores de la represión política de  la más sangrienta tiranía que ha existido en nuestro continente, por la triste noticia del fallecimiento de la destacada luchadora social Laura Pollan, fundadora de la valientes mujeres, Damas de Blanco, lamentable hecho acaecido en el día de hoy en la sufrida isla de Cuba.

 

Una nueva mártir se suma a la cadena de asesinatos, y vidas sacrificadas por el solo delito de querer vivir en libertad y democracia. Este nuevo crimen contra la disidencia cubana en la isla, es una prueba más de quienes gobiernan mediante el atropello, la represión y la violencia física, no les importa nada los derechos humanos, mucho menos la vida de seres inocentes que luchan por mantener vivas sus ideas libertarias.

 

Laura Pollan es un héroe que se suma a la historia de la decencia, y de la dignidad de un pueblo que sufre con inmenso dolor de sus hijos, el honor de luchar por rescatar su derecho soberano a la libertad. Este sacrificio no será en vano, ya vientos cargados de nuevos tiempos, de progreso y de justicia se acercan a los países que reclaman a plenitud construir su propio porvenir, libre de tutelaje y dictadura. Cuba y Venezuela están históricamente atadas a compartir el fragor de la lucha, pero también la felicidad de alcanzar a mediano plazo el derecho a ser definitivamente libres y soberanos.

 

La comunidad venezolana en el exilio nos sumamos con solidaridad y respeto al dolor que embarga a nuestros hermanos cubanos y elevamos nuestra protesta ante la comunidad internacional por este nuevo crimen de la dictadura castrista”.

 Pedro Mena, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en Miami.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.