Premium Latin Music

  • Publicado: October 10th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El sello Premium Latin Music anuncia formalmente el lanzamiento de una nueva división dentro de su sello: el jazz latino, un género que cuenta con una legión de importantísimos intérpretes y una base musical que nació en los finales del siglo XIX en Estados Unidos.
 

La primera artista que apoyará el sello en esta nueva fase será la californiana Laura Dreyer. En sus composiciones originales, Dreyer fusiona ritmos brasileños con elementos del funk, jazz y rock.

“Con esto hacemos una apuesta segura por un género
que siempre ha estado y seguirá estando en el gusto
de la gente”

Franklin Romero, presidente
de la casa discográfica

El álbum llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre bajo el sello Premium Latin Music.

 

“Con esto hacemos una apuesta segura por un género que siempre ha estado y seguirá estando en el gusto de la gente y que requiere de un apoyo especial para difundir los trabajos de aquellos talentos con el potencial para convertirse en estrellas internacionales”, dijo Franklin Romero, presidente de la compañía disquera.   
 
La primera artista en ser lanzada por esta división será la californiana Laura Dreyer, nativa del área conocida como el área de la Bahía, una instrumentista conocida en el circuito jazzístico de Nueva York, donde ha sido una entusiasta exponente desde su llegada a la ciudad.

Sus composiciones originales logran la atención del público sin mayor esfuerzo. Y es que sabe como fusionar elementos del funk, jazz y rock nada más y nada menos que con ritmos brasileños, dando como resultado una paleta de sonoridades única y contemporánea, con una amplia variedad de texturas. “Este disco habla de mi trayectoria, de mis pasiones y de la música que mejor sé hacer”, destacó Dreyer que tituló al álbum “Free Flying Bird” y saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre bajo el sello Premium Latin Music.

Acompañada de Mysterious Encounter, su conjunto musical, la intérprete californiana ejecuta el saxofón y la flauta para interpretar muchas de las canciones más emblemáticas de reconocidos músicos brasileños. Juntos se han presentado en importantes eventos, festivales y clubes.
 
A pesar de su frescura, la artista, egresada de la prestigiosa Berklee College of Music, ha forjado una exitosa trayectoria como maestra de música y sobre los escenarios, destacándose en musicales por sus participaciones al lado de importantes “Big Bands” con las que ha realizado giras por Norteamérica, Europa y Asia.

(F & F Media Corp.)

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.