Regata Del Dia De La Raza

  • Publicado: October 9th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

¡Ayude a mantener libre de basura los Parques Nacionales del Sur de la Florida!

Ayer 8 de octubre arrancó  el evento más antiguo de la Bahía de Biscayne. La 57ava edición de la Regata del Día de La Raza. Durante dos días, más de 200 tripulaciones diferentes recuerdan el famoso viaje que realizó Cristóbal Colón. Compiten en la Bahía de Biscayne de norte a sur el sábado y de regreso en sentido contrario el domingo: La carrera de embarcaciones de vela partirá de Coconut Grove hasta los Cayos.  Sigue nuestro Código ECOturístico para que tu celebración del fin de semana sea amigable con la naturaleza.

Navegar en botes en el Parque Nacional Biscayne Bay puede ser un desafío. La mayor parte del agua es de poca profundidad, de modo que su bote podría encallar rápidamente. Además de dañar su bote, las encalladuras destruyen algas y arrecifes valiosos que suministran alimento y refugio a la fauna que habita estas aguas. Debe consultar siempre las cartas náuticas y las tablas de mareas para realizar una excursión segura en bote.

Los manatíes frecuentan muchas de las vías fluviales en el Parque Nacional Biscayne. Debido a que son lentos y se alimentan en aguas poco profundas, muchos manatíes mueren cada año por las hélices de las embarcaciones. Tenga especial cuidado en las áreas con carteles que indiquen la presencia de manatíes. Sí ve un manatí muerto o herido, informe a los Guardaparques de Biscayne llamando al 305-242-7740 o #NPS desde teléfonos celulares.

Recuerde asegurar los elementos de su bote. Los elementos de valor o no, como cañas de pescar, chalecos salvavidas, cojines de asientos, refrigeradores y ropa, a menudo, se vuelan de los botes y luego se los encuentra a lo largo de las costas y carreteras del parque. La basura que se deja en los botes puede convertirse en residuos voladores.

Entre en nuestro website para conocer las consideraciones adicionales de seguridad en la navegación.

Common Ground for Conservation
www.cgconservation.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.