Celebridades apoyan desfile benéfico

Con motivo de celebrar el mes de la Concientización contra el Cáncer de Seno, La Fundación Mayte Prida presentará en una espectacular pasarela con modelos internacionales el próximo 12 de Octubre en Miami.

 La pasarela se llevará a cabo en el marco del evento “Columbus Day by Latin US & French Tuesdays” en las instalaciones del GRAND CENTRAL ubicado en el 697 North Miami Ave. a partir de las 8 p.m.

 “Este año hemos conseguido el apoyo de celebridades de renombre internacional tales como Al Pacino, Charlie Sheen, Martina Navratilova, Paris Hilton además de nuestras grandes figuras como Paulina Rubio, Sofía Vergara, Maria Conchita Alonso e Isabel Allende entre muchos otros” comentó Mayte Prida muy emocionada.

 La cita para apoyar y continuar la lucha contra esta terrible enfermedad es el próximo 12 de octubre.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.