Atención ALERTA Reebok

*Si compró prendas y/o calzado tonificante Reebok de la lista que se presenta a continuación entre el 5 de diciembre de 2008 y el 12 de octubre de 2011 sus derechos podrían verse afectados por un acuerdo propuesto para resolver una demanda colectiva.
 

GCG, Inc. emite la siguiente declaración como Administración de Avisos asignada por la Corte en el caso de Reebok EasyTone Litigation, 4:10-CV-11977-FDS (D. Mass.).
 
Si compró prendas y/o calzado tonificante Reebok de la lista que se presenta a continuación entre el 5 de diciembre de 2008 y el 12 de octubre de 2011 sus derechos podrían verse afectados por un acuerdo propuesto para resolver una demanda colectiva.
 
Usted forma parte de la demanda colectiva y puede cumplir con los requisitos para recibir una indemnización si compró prendas y/o calzado tonificante de Reebok y/o sus vendedores minoristas y/o mayoristas autorizados conforme a la lista a continuación entre el 5 de diciembre de 2008 y el 12 de octubre de 2011, con exclusiones limitadas.
 
Calzado incluido: Easy Tone, JumpTone, EasyTone Flip, SimplyTone, RunTone, SlimTone, TrainTone
 
Prendas incluidas: EasyTone Capri (pantalones estilo pescador), EasyTone Long Bra Top (camiseta larga con sostén integrado), EasyTone Pants (pantalones), EasyTone Sleeveless Shirt (camiseta sin manga), EasyTone Shorts (pantalones cortos), EasyTone Short Sleeve Top (camiseta de manga corta)
 
La demanda afirma que Reebok violó determinadas leyes estatales en lo que respecta a la comercialización y venta de calzado y prendas tonificantes. Reebok niega toda conducta ilícita. La Corte no decidió dar la razón a ninguna de las partes; en lugar de ello, las partes decidieron llegar a un acuerdo. Las partes consideran que el acuerdo propuesto es justo, razonable y adecuado, y que será sustancialmente beneficioso para el colectivo demandante.
 
El acuerdo utiliza el mismo fondo de $25 millones recientemente anunciado con la FTC (Comisión Federal de Comercio), menos los costos de la administración del aviso y el acuerdo, para pagar indemnizaciones a participantes de la demanda colectiva que cumplan con los requisitos citados en relación con la compra de calzado citado y ropa citada. Reebok habrá de pagar, por su cuenta, los honorarios y costos de los letrados, y del representante del colectivo demandante. Todos los pagos contenidos en el acuerdo deben ser aprobados por la Corte. Además, Reebok ha convenido modificar ciertas conductas. El acuerdo y la información para solicitar una indemnización se encuentran en www.reeboksettlement.com. ;
 
La demanda se resolvió en conjunto con un acuerdo previo de Reebok con la Comisión Federal de Comercio, anunciado el 28 de septiembre de 2011. Los demandantes, Reebok y la FTC colaboraron para acordar que los $25 millones podrían usarse para pagar reembolsos a todos los consumidores, menos los costos de la administración del aviso y el acuerdo. Los consumidores que se enteraron del acuerdo con la FTC y solicitaron la indemnización en línea serán notificados del acuerdo para la demanda colectiva en el corto plazo.
 
Para cumplir con los requisitos y recibir una indemnización, los participantes en la demanda colectiva deben llenar y enviar de manera electrónica una solicitud a más tardar el 10 de abril de 2012. El monto de los pagos para participantes en la demanda colectiva que cumplan con los requisitos variará dependiendo, entre otros factores, del o los productos comprados, el número y los montos solicitados por todos los miembros de la demanda colectiva, y otros ajustes y deducciones.

 El monto puede ser superior (hasta el doble), igual o inferior a $50 por cada par de calzado indicado, $40 por cada EasyTone Capri (pantalones estilo pescador) e EasyTone Pants (pantalones), y $25 por cada camiseta de manga corta, camiseta con sostén integrado y camiseta sin mangas conforme a la lista.
 
Si usted forma parte de esta demanda colectiva puede (1) no hacer nada; (2) excluirse; (3) enviar una solicitud de indemnización, y/o (4) objetar el acuerdo.
 
Los formularios de solicitud deben enviarse electrónicamente a la Administración de Solicitudes a más tardar el 10 de abril de 2012 o llevar matasellos con fecha máxima 10 de abril de 2012. Las objeciones deben presentarse ante la Corte a más tardar el 28 de diciembre de 2011. Las solicitudes de exclusión deben llevar matasellos con fecha máxima 28 de diciembre de 2011. Las solicitudes para comparecer deben recibirse a más tardar el 28 de diciembre de 2011. El aviso detallado describe el procedimiento para presentar una solicitud de indemnización, objetar el acuerdo o excluirse, y ofrece otros datos importantes. La Corte celebrará una audiencia el 17 de enero de 2012 a las 2.30p.m. en la Corte Federal, sala 2, sita en Donohue Federal Building, 595 Main Street, Worcester, Massachusetts, a fin de ponderar la aprobación definitiva del acuerdo.
 
El representante del colectivo demandante es Timothy G. Blood de Blood Hurst & O’Reardon LLP, Milberg LLP y Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLC, todos ellos despachos designados por la Corte como asesores jurídicos interinos para el colectivo demandante en el caso Reebok EasyTone Litigation, 4:10-CV-11977-FDS (D. Mass.).
 
Si desea obtener un aviso detallado, un formulario de solicitud u otros documentos, consulte www.reeboksettlement.com o llame a la línea gratuita 1-888-398-5389 o envíe una carta a la Administración de Avisos en referencia al caso Reebok EasyTone Litigation, c/o GCG, Inc., P.O. Box 9770, Dublin, OH 43017-5670.
 
Si desea más información envíe el texto RBK al 247365, pueden aplicarse tarifas estándar por transmisión de mensajes y datos. Envíe el texto STOP para finalizar/HELP para solicitar ayuda.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.