Chocolates y Arte por una noble causa

 


Chocolates y Arte se combinan en la Calle 8 por una noble causa.

 Románicos Chocolate anunció este jueves que participará en el próximo Viernes Cultural de la Calle 8, el 30 de septiembre, con una exhibición y venta de sus cajas de bombones con la Colección de Vírgenes de la reconocida artista plástica Pat Morales, quien estará presente en el evento para autografiarlas.

Esta colección ofrece cajas de 24 deliciosos bombones recubiertas con reproducciones de dos aclamadas obras de Pat Morales en las que se presentan la Virgen del Valle –Patrona de los pescadores en Venezuela- y la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. Ambas reproducciones pueden desprenderse de la caja y conservarse para exponer como objeto de colección.

“Es un evento muy especial para Románicos”, aseguró Alejandra Bigai, fundadora de Románicos Chocolate. “Se cumplen 100 años de la coronación de la Virgen del Valle y 50 años de que la Caridad del Cobre llegó a Miami. Somos parte de esta comunidad y para nosotros es fundamental apoyarla, apoyar a sus artistas, sus eventos y su gente, y el Viernes Cultural de la Calle 8 nos ofrece todas esas posibilidades”.

Bigai agregó que parte de lo recaudado con la venta de los chocolates de la Colección de Vírgenes será donado al Fondo Nacional de Transplantes, a beneficio de María San Martín, una paciente del área de Miami que requiere un doble trasplante de pulmón.

“Estaremos al lado del Tower Theater de la Calle 8, entre las 6:00 PM y las 11:00 PM, y esperamos contar con el apoyo de la comunidad. Juntos, podemos marcar una diferencia y ayudar a María para que vuelva a bailar. ¡Los esperamos!”.

Acerca de Románicos Chocolate
Fundada en el 2001 por Alejandra Bigai, Románicos Chocolate comenzó con ocho sabores originales de trufas. Actualmente cuenta con tres líneas diferentes y más de 30 sabores, entre los que se encuentran: avellana, dulce de leche, guayaba y queso, y naranja. La mayoría de sus chocolates no contiene ni gluten, ni alcohol. Románicos Chocolate ha sido escogido por CNN como uno de los 10 mejores chocolates artesanales de Estados Unidos y sus productos también han sido reseñados en Food Network y PBS. La tienda y la cocina de Románicos Chocolate están ubicadas en Miami, FL. Para obtener más información acerca de la compañía y sus productos, lo invitamos a que visite www.RomanicosChocolate.com, o a que se comunique al (305) 854-9936.

Acerca de Pat Morales
En plenitud artística Pat Morales enriquece la paleta de colores para lograr una pintura innovadora y fresca produciendo un impacto a los sentidos y al sentimiento, al revelarnos su fuerza interior. Su arte trasciende las barreras de lo figurativo construyendo una dualidad entre éste y la abstracción de las formas. Sus imágenes son más sugestivas que descritas, predominando la figura femenina, siempre de frente al espectador y con una boca rojísima, grande, sensual y femenina, siempre dispuesta al diálogo. Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores.

Acerca de María San Martín
María, mamá de dos estudiantes universitarios, reside en Miami. Entre sus pasiones se encuentran las actividades con su familia y amigos, montar bicicleta, nadar y sobre todo bailar. Sin embargo, hoy, ella dice sentirse como un pajarito con un ala rota. A mediados de los ’90 María fue diagnosticada con un desorden autoinmune que ha causado daño irreversible a sus pulmones y que de momento, le impide realizar estas actividades.  A través de los años su enfermedad se ha agravado y los médicos dicen que un trasplante de pulmón es necesario para su supervivencia. Conseguir los fondos que garanticen su tratamiento, trasplante y posterior seguimiento médico para una total recuperación, es fundamental. Si usted desea familiarizarse con el caso de María y hacer una donación, por favor visite: http://www.transplants.org/donate/mariasanmartin.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.