Malanga habla de sus proyectos

Malanga habla de sus proyectos

Después de un concierto lleno de mucha energía, se llevó a cabo la rueda de prensa de la agrupación venezolana “Malanga” dentro del complejo Bicentenario en el marco de las  XIXXX  Ferias Internacionales de Barquisimeto 2011, quienes hablaron de sus próximos pasos dentro de la música.

Reconocidos por su larga trayectoria artística dentro del género Pop Rock, Malanga expresó que a pesar de que hace varios años quisieron separarse siguen juntos porque disfrutan lo que hacen y se apoyan mutuamente.

Chapis Lasca (bajista de la agrupación),  se encuentra preparando su disco como solista llamado “Un Mar de Calma” donde su sencillo promocional “El Día que No Pasa Nada” ya tiene  un video que se encuentra  en You tube y lo puedes disfrutar a través del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=Rv7IVONdoSw

Por otro lado, Rudy Pagliuca (guitarrista) está dentro de los estudios realizando la producción del grupo musical  “La Vida Boheme”,  quienes se encuentran nominados a los Grammys Latinos como “Mejor Álbum de Rock”

El baterista Juan Luciow  indicó que durante los 13 años que tiene la agrupación, preparan su quinta producción discográfica y de la cual consideran que es el disco “Más honesto” ya que pueden ser ellos mismos en su totalidad.

Aristides Barbella (Voz de la banda) por su parte recordó que Barquisimeto tiene un significado muy especial para él, ya que durante una de sus presentaciones en la ciudad, le pidió matrimonio a su actual esposa Rocío Álvarez.

Si quieres conocer más sobre ésta reconocida agrupación, los puedes seguir a través del twitter:   @malangaoficial  @aribarbella  @jluciow  @chapislasca  @rudypagliuca

Artículo y fotografía: Lorena Sulbarán
Twitter: @Loresulba

Agradecimientos:

Alcaldía de Iribarren:
Alcaldesa Amalia Sáez
Licdo. Victor Hernández Lameda
Licda. Ofelia Rosales
Licda. Sol Bustamante
Srita. Ey-Ling

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.