Los Artistas se unen a Friends of the Orphans


Angélica Vale, Luis Enrique, PeeWee, Sergio George y la “Novia de México” Angélica María se Unen a la Segunda Gala Benéfica de Friends of the Orphans “All the World to One Child” presentada por Chevron
 

La Segunda Gala Anual Benéfica de Friends of the Orphans “All the World to One Child” (Todo el Mundo para un Niño) presentada por Chevron, se realizará el viernes, 21 de octubre de 2011 en el Fairchild Tropical Garden de Coral Gables, FL. El tema de la velada será “Siembra una Semilla de Esperanza” e invierte en el futuro de un niño, dándole el comienzo a una vida mejor. Friends of the Orphans es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a mejorar la vida de miles de niños huérfanos y abandonados de América Latina y el Caribe a través de la red de orfanatos, hospitales y programas comunitarios de divulgación, Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) que opera en Bolivia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana. Los boletos, a un costo de $150 por persona, se pueden adquirir a través del 305-663-6211.
 
La velada contará con la participación de un elenco de estrellas latinas, que incluye a la cantante, actriz y comediante mexicana, Angélica Vale, como maestra de ceremonias y el artista pop urbano PeeWee como co-presentador.

 Friends of the Orphans está cerca del corazón de Vale ya que la organización se originó en su país hace más de 50 años. Angélica es conocida por su trabajo en la telenovela mexicana “La Fea Más Bella”, en la cual trabajó junto a su madre, la actriz Angélica María, quien es la invitada de honor del evento. El artista pop urbano y actor de telenovelas PeeWee es conocido por sus éxitos musicales “Carita Bonita” y “Tan Feliz” y por protagonizar la telenovela “Camaleones”.
 
Otras celebridades confirmadas son el cantante nicaragüense Luis Enrique y el productor musical ganador del Grammy Sergio George. Los éxitos musicales de Luis Enrique incluyen la canción nominada al Grammy “Amiga” de su álbum también nominado al Grammy “Luces del Alma”.
 
Durante la gala, los invitados podrán disfrutar de deliciosos hors d’oeuvres y estaciones de comida así como de cocteles premium en el bar abierto. Una subasta silenciosa y rifa que resalta un reloj pequeño de acero con esfera plateada opalina Solo Cartier, paquetes vacacionales, de restaurantes y de lujo, y finos vinos.
 
Los patrocinadores de esta gala son: Patrocinador Benefactor de Oro: Chevron, Patrocinadores Patrón: Bacardí y Joseph Nader, Director de Inversiones del Coral Gables Trust Company, Patriconadores Amigos de los Amigos: Jorge Uribe Sotheby’s Realty, Hogan Lovells, AR New York y Vinos Agostón y Patrocinador Mentor: American Airlines.
 
Para adquirir boletos a un costo de $150 por persona o solicitar información sobre oportunidades de patrocinio, llame a la Oficina Regional del Sureste de Friends of the Orphans en Miami al 305-663-6211 o visite www.friendsoftheorphans.org/2011SE . También puede conectarse a través de Facebook www.facebook.com/UFOMiami o @UFOMiami en Twitter.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.